2015-01-23



Disfrute de este inolvidable viaje. Visitaremos, Viena, Cracovia, Varsovia, Poznan,  Berlín, Dresden, Praga, Brno, Budapest, Viena, San Petersburgo, Moscú y Madrid.

Día 1, Jueves 4 de Junio. Guatemala / Madrid

Salida en el vuelo de IB 6342 a las 17:30 con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2, Viernes 5 de Junio. Madrid / Viena

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas a las 14:40 y conexión con el vuelo de IB 3124 que sale a las 19:40 hacia Viena. Llegada a las 22:40, recibimiento y traslado al hotel.

Día 3, Sábado 6 de Junio. Viena

Desayuno en el hotel Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “Hundertwasser”. Continuamos hacia el palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Cena espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco. Alojamiento.

Día 4, Domingo 7 de Junio. Viena

Desayuno buffet. Salida para realizar una visita a la Viena Imperial. Empezaremos por el casco histórico zona peatonal, la calle comercial más lujosa de Viena el “Graben” y el “Hofburg” (palacio Imperial). Finalmente nos dirigimos al palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial. (Entradas incluidas) Tarde libre. Alojamiento.

Día 5, Lunes 8 de Junio. Viena / Wadowice / Cracovia

Desayuno buffet y salida hacia Chequia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. A última hora de la tarde llegada a Cracovia, la bella ciudad polaca. Alojamiento.

Día 6,  Martes 9 de Junio Cracovia

Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. Alojamiento.

Día 7, Miércoles 10 de Junio. Cracovia / Czestchowa / Varsovia

Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de JasnaGora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento.

Día 8, Jueves 11 de Junio. Varsovia

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9, Viernes 12 de Junio Varsovia / Poznan / Berlín

Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el ayuntamiento, la plaza

del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuación a Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 10, Sábado 13 de Junio. Berlín

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde iremos a la isla de los museos para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. Alojamiento.

Día 11, Domingo 14 de Junio

Desayuno buffet y alojamiento. Hoy haremos una visita a la vecina población de Potsdam, la ciudad imperial donde podremos visitar los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. Por la tarde regreso a Berlín. Alojamiento.

Día 12, Lunes 15 de Junio Berlín / Dresden / Praga

Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 13, Martes 16 de Junio. Praga

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del ayuntamiento con el famoso y popular Reloj Astronómico. Almuerzo en una típica cervecería de Praga. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 14, Miércoles 17 de Junio. Praga

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una excursión a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 kms. de Praga, que conserva su aire victoriano, almuerzo incluido. Regreso a Praga. Alojamiento.

Día 15, Jueves 18 de Junio Praga / Budapest

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche asistiremos a una cena con platos de la cocina Húngara. Alojamiento.

Día 16, Viernes 19 de Junio. Budapest

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 17, Sábado 20 de Junio. Budapest / Viena

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria, Viena. Llegada al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 18, Domingo 21 de Junio. Viena / San Petersburgo

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de SU 6204 que sale a las 11:30 con

destino a San Petersburgo. Llegada a las 15:05, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19, Lunes 22 de Junio. San Petersburgo

Desayuno, almuerzo y cena.Visita Panorámica de San Petersburgo. Ventana de Rusia a Europa, Venecia del Norte, Ciudad-Museo. Suntuosos palacios, elegantes puentes y majestuosos malecones de granito se reflejan en sus ríos y canales que se entrecruzan con las callejuelas. San Petersburgo ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita totalmente guiada en español, toma de contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. iglesias luterana, católica y armenia; la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, los edificios Eliseev, Mertens y Singer… Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva.

Al otro lado del río se alza la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentra la Cabaña de Pedro el Grande: desde esta modesta vivienda de madera, el Zar seguía personalmente la evolución de la construcción de “su” ciudad, entre 1703 y 1708. En la isla Vasílievski se encuentran la Strelka, el palacio Ménchikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, símbolo de la fuerza naval rusa, en la que Pedro el Grande quiso cimentar su Imperio. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Terminaremos ante la bella catedral de San Nicolás de los Marinos, rodeada de canales. Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, El escritor de fama mundial Fedor Dostoievski mantuvo una estrecha relación con la ciudad de San Petersburgo, a la que amó, y en la que pasó una gran parte de su vida. Visitaremos su barrio preferido, situado en pleno centro de San Petersburgo donde, tras las elegantes fachadas, vivían gentes de toda clase y condición, personajes que reflejaban la Rusia real, que el escritor gustaba de llamar “Verdaderos Rusos” y reflejó de forma magistral en obras como “Crimen y Castigo”, “el Idiota” y otras.

Recorreremos las mismas calles donde paseaba el escritor, podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde frecuentemente acudía a rezar.Visita del Mercado Kuznechny. Situado en una de las zonas más antiguas de San Petersburgo, en el barrio que hoy lleva el nombre del escritor Dostoievski. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Esta modesta casa de madera, construida en 1703. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Situada en una pequeña isla frente al Palacio del Invierno. Alojamiento.

Día 20, Martes 23 de Junio. San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo.Visita del Museo del Hermitage. El magnífico Museo del Hermitage es la mayor atracción de San Petersburgo. Está situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares, y tres otros edificios contiguos junto al Neva. El Hermitage es el mayor museo de Rusia. Cena y alojamiento.

Día 21, Miércoles 24 de Junio. San Petersburgo / Moscú

Desayuno en el hotel. Visita del Parque de Catalina en Pushkin. La pequeña ciudad de Pushkin, situada a 30 km al sur de San Petersburgo, se denominó así en honor del más grande poeta ruso. Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y parque. El palacio de Pavlovsk fue un regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo, futuro zar Pablo I, en 1777. Regreso a San Petersburgo. Almuerzo y cena incluidos. Traslado a la estación de ferrocarril para salir tren diurno de alta velocidad. Llegada a Moscú. Alojamiento.En función del horario definitivo del tren diurno, una de las comidas del día (almuerzo o cena) podría darse en forma de picnic.

Día 22, Jueves 25 de Junio. Moscú

Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de Moscú. Vibrante, moderna, tendencia hasta el extremo, la capital rusa es un destino cultural de primer nivel. Esta metrópolis trepidante acoge el célebre Bolshói y el grandioso Kremlin. Teatros, salas de conciertos, boutiques de diseño, restaurantes y clubs de moda se alinean a orillas del Moscova.Visita totalmente guiada en español. Visita del Monasterio de Novodévichi. El Convento de Novodévichi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los más bellos de Rusia. Se encuentra situado en uno de los meandros del río Moscova. Fue fundado Por Basilio III en 1524 para conmemorar la victoria rusa sobre los ejércitos polaco y lituano y la reconquista de la ciudad de Smolensko. Durante los siglos XVI y XVII las grandes familias de boyardos rusos e incluso la propia familia imperial enviaban a Novodévichi a algunas de sus hijas. Está situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del “Lago de los Cisnes”. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político.Cena y alojamiento en el hotel.

Día 23, Viernes 26 de Junio. Moscú

Desayuno en el hotel. Visita del Kremlin con sus Catedrales. La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. En la antigua Rusia, en cada ciudad de importancia se erigía un recinto amurallado dentro del cual se situaban el centro de poder militar, civil y religioso, como las principales iglesias y catedrales. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus murallas, dominando el río Moscova y la Plaza Roja, están compuestas de ladrillos de más de 8 kg de peso, miden entre 5 y 19 metros de altura y tienen una longitud total de 2.235 metros. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo, fundida en 1733, y el “Cañón Zar[.Finalizaremos visitando la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov (1832-1898, su mayor tesoro es su magnífica colección de iconos, destacando “la Virgen de Vladimir”, de estilo bizantino y que la tradición atribuye a San Lucas, y la obra maestra del gran AndreiRubliov, “la Trinidad”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 24, Sábado 27 de Junio. Moscú / Serguiev Posad / Izmáilovo/ Moscú

Desayuno en el hotel. Excursión a Serguiev Posad y visita del Monasterio. Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, Serguiev Posad (antes llamado Zagorsk) es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Almuerzo en un restaurante y salida hacia Izmáilovo.Visita de Izmáilovo. Situado a poca distancia de Moscú, Izmáilovo es célebre por su inmenso mercado, donde todo se puede encontrar, desde modestos recuerdos y artículos que no valen más que un puñado de rublos, a las refinadas producciones de los mejores artesanos. Visita del Museo del Vodka en Izmailovo seguida de una degustación para conocer mejor el origen y la historia de esta bebida tan apreciada en Rusia, al final de la visita se servirá una pequeña degustación de vodka. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 25, Domingo 28 de Junio. Moscú / Madrid

A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de IB 3143 que sale a las 06:00 hacia Madrid. Llegada a las 10:30, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 26, Lunes 29 de Junio. Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 27, Martes 30 de Junio. Madrid / Guatemala

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de IB 6341 a las 12:45 de regreso a Guatemala. Llegada al aeropuerto La Aurora a las 16:00.

Precio por persona en USD:

$7,940.00 por pasajero en Habitación Doble.

$9,630.00 por pasajero en Habitación Sencilla.

Depósito: $1,000.00 + gastos de visas (NO REEMBOLSABLES).

Tour Conductor desde Guatemala: Licda. Lesbia López Cel. 56512285

El Tour incluye:

Boletos aéreo internacional con impuestos

Boleto interno con impuestos

Todos los traslados aeropuertos/hoteles y viceversa

Alojamiento en hoteles 4

Visitas según el itinerario

Desayunos en todo el recorrido

Almuerzos y cenas según itinerario

En Rusia tenemos los 3 tiempos de comidas

El Tour no incluye:

Comidas no especificadas en el itinerario

Bebidas no incluidas en todo el viaje

Propinas

Propinas a maleteros

¿Que es una habitación doble y una sencilla?

Una habitación doble es aquella en la cual 2 personas adultas se hospedan.

Una habitación sencilla es aquella en la cual 1 persona adulta se hospeda y paga un monto extra para estar sola.

Reserva / + Información

Para más información:

Turansa Eskala Roosevelt Tel. 23905757 abierta los 365 dias del año hasta las 8 de la noche.

Turansa Aguilar Batres Tel. 24760447

Turansa Geminis 10 Zona Viva Tel. 23382361-74-98-99

Turansa Antigua Guatemala Tel. 56512289

Turansa Pradera Xela Quetzaltenango Tel. 77637475 abierta los 365 dias del año hasta las 8 de la noche.

Condiciones y Responsabilidades Servicios Turísticos Antigua S.A. y/o Turansa y todos sus aliados proveedores en guatemala y en países extranjeros, actúan solamente en capacidad de agentes de viajes y operador de turismo para los pasajeros con respecto a los viajes por tierra, aire, mar, lagos, lagunas, ríos, selvas, islas y cualquier lugar que se especifique en el itinerario y recibo de compra no asumiendo ninguna responsabilidad por retrasos, pérdidas, daños, accidentes, o irregularidades que puedan ser causadas igualmente por razones comprometidas en conveniencia del cliente o llevando a cabo las coordinaciones acuerdos para el mejor desarrollo de los programas. Servicios Turísticos Antigua S.A. y o turansa no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a retrasos, cambios o anulaciones de vuelos u otros servicios, enfermedades, muerte accidental o natural, clima, cuarentena, desastres naturales, huelgas, robos, asaltos, actos sobrenaturales, guerras, negación de ingreso a un país por las autoridades migratorias u otras causas. todos estos gastos extras adicionales deberán ser asumidos por el pasajero pues el costo del programa paquete o boleto aéreo, terrestre, acuático, provee lo acordado solo por el tiempo establecido en el itinerario.

Marzo 17,
2015
Europa del Este, Rusia y Madrid 2015
Salimos de Guatemala

Show more