2015-04-14

La actualización 1.03 de Bloodborne estará disponible antes de final de mes y se aplicará a las 09:00 GTM.



Como os dijimos ayer en nuestro análisis, Bloodborne es un juego fantástico que tiene algunos pequeños problemillas de rendimiento y tiempos de carga que necesitan ser solventados. Por fortuna, Sony y Fromsoftware están en ello y antes de final de mes lanzarán su actualización 1.03 destinada a solventarlos. Además de solucionar otros errores no concretados, el parche resuelve un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando.

Para poder aplicar estas mejoras, el juego online de Bloodborne tendrá que ser desactivado un par de horillas, comenzando la intervención a las 09:00 GMT del día de puesta en producción.

Además, Sony ha dado una serie de consejos para los que como yo hemos experimentado problemas en el juego online. Yo no los he probado, por lo que no sé si me aportarán mejora alguna, pero estaría interesante que las probarais y nos dierais vuestra opinión.

Os dejamos el listado de consejos extraídos directamente del PlayStation Blog.

Resolución de problemas de red

Si tenéis algún problema para acceder a las características online, revisad vuestro tipo de NAT y aseguraos de que estén abiertos los puertos adecuados en la red.

Cómo comprobar el tipo de NAT: para saber qué tipo de NAT tenéis, seguid los pasos siguientes en vuestra PS4.

PS4 Menu Principal -> Ajustes -> Red -> Ver estado de conexión -> Tipo de NAT

Comprobad si se trata del tipo 1, tipo 2 o tipo 3.

La funcionalidad online puede verse restringida si se está jugando con una NAT del tipo 3. Por favor, consultad el manual para obtener más información.

Apertura y redireccionamiento de puertos: a continuación se indican los puertos necesarios para conectar con PSN, así como con los servidores online de Bloodborne. Si tienes problemas con la conexión, asegúrate de abrir estos puertos en el concentrador (hub) de la red.

Números de puertos requeridos para conectar con PSN:

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080

UDP: 3478, 3479, 3658

Números de puertos requeridos para conectar con los servidores online deBloodborne:

TCP: 18671, 20443

UDP:9305, 9306

Revisa el concentrador (hub) de tu red o contacta con tu proveedor para más detalles.

Si no estás seguro de tu entorno de red, consulta el manual de tu concentrador (hub) de red o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

The post La actualización 1.03 de Bloodborne mejorará los tiempos de carga y su rendimiento appeared first on Tallon4.

Show more