2015-06-26

Verde Constructor Personal

30 de junio 02:22:00 PM

ENTREVISTA EXCLUSIVA GB Dreaming of Escape

Steve Nygren, desarrollador de Serenbe, un

Comunidad de 1.000 acres, cree que estar de baja densidad próxima a la superficie protegida es una manera de prevenir la expansión. ¿Tiene razón?

Por Green Constructor Personal

GB: Steve, no estoy seguro de cómo muchas personas están familiarizadas con el desarrollo Serenbe. ¿Puede darnos un poco de introducción? ¿Crees Serenbe nos da una nueva forma de ver los suburbios?

SN: Bueno, espero que sea una nueva forma, porque creo que la forma en que hemos estado desarrollando en los últimos 30 o 40 años, sin duda ha causado algunos problemas. Estamos ante una alternativa sobre la forma de preservar una parte importante de la tierra, y al mismo tiempo poniendo más densidad en la parte que se desarrolló. Algunos de los beneficios son que los costos de infraestructura son mucho menos, y estamos encontrando el sentido de comunidad es muy alto. La gente está constantemente recordando cómo debe haber sido, o compartiendo cómo era hace 40 o 50 años, cuando vivíamos en pequeñas vainas densas.

GB: Yo creo que la relación es de 70 a 30, es decir, el 70 por ciento de la tierra está sin desarrollar?

SN: Lo que usted debe saber es que somos una comunidad, así que hemos cambiado la zonificación y creó una ciudad de 33 mil hectáreas. Los reglamentos de zonificación requerir que cualquier cosa a desarrollar tiene que mostrar esta relación de la preservación versus desarrollo. No hay verdadero secreto para ella, es simplemente que no tenemos barrios en expansión o en grandes lotes. No es diferente de la forma en que desarrollamos pueblos hace 50 años o más. Es en gran medida en nuestro ordenamiento territorial que utilizamos el sistema pueblo Inglés. Se trata de vivir más estricta y la realización de más de su vida en las zonas públicas. En Serenbe solo tenemos tres restaurantes se puede caminar a, galerías de arte y una gran cantidad de espacios públicos. Nuestros residentes dicen, donde vivían antes, que consideraban a sí mismos como en casa cuando entraron por la puerta principal de su casa. Pero al Serenbe, consideran a sí mismos en el hogar cuando conducen a través de la entrada principal de la comunidad.

GB: ¿De dónde viene la palabra Serenbe viene?

SN: Compramos la superficie para una escapada de fin de semana. Luego, a medida que la transición y decidimos vivir allí de tiempo completo, mi esposa decidió que necesitábamos un nombre para la propiedad. Encontramos que cuando estábamos en la naturaleza, simplemente se desaceleró hasta “ser”, y cuando lo hicimos nos encontramos con una gran cantidad de la serenidad que estábamos buscando. Así que se puso esas palabras juntas: “serenidad” y “ser”.

GB: ¿Puedes hablar de cómo Serenbe difería de desarrollo de finales del siglo 20?

SN: En todas las casas en Serenbe, se llega a su puerta y estás en una comunidad, una calle que tiene actividad, y si usted sale de su puerta trasera estás realmente en la naturaleza. Este diseño realmente le permite tener lo mejor de ambos. En el caso de la expansión que tiene un montón de mayor tamaño. Además, tratamos de minimizar o fingir que no teníamos grado. Tratamos de trabajar con la topografía natural, que está rodando colinas, y no molestar a los árboles, que dan a la altura. Es la idea de que estábamos introduciendo las estructuras construidas en el medio ambiente.

GB: ¿Cuántas casas se encuentra en Serenbe ahora, y cuántos le gustaría tener?

SN: Cerca de 140 casas, y estamos construyendo rápidamente ahora. Tenemos cinco constructores en la propiedad y una gran cantidad de actividad de la construcción. Nos gustaría tener cerca de 3.000 personas. En el área metropolitana, que es nuestra ciudad, los pueblos y aldeas conectados, tendremos al menos 100.000.

GB: ¿Puede la gente trae en sus propios constructores, se siguen los principios de diseño previstas?

SN: Absolutamente. Tenemos los constructores que están tomando por ahora, por primera vez desde , algunos bloques de troncos para construir casas de especificaciones. Tenemos casas que van desde los $ 200,000 hasta los $ 700,000s. Entonces tenemos constructores personalizados. Si alguien compra un montón que pueden aportar en su propio arquitecto y constructor, que tienen que ser aprobados, y todos nuestros constructores que ser EarthCraft certificado, que es la certificación aquí en el sureste de casas residenciales.

GB: Eso precio parece abarcar la mayor parte del mercado de compra de casa, ¿no le parece?

SN: Creemos así. Tenemos algo para todos. Vas a ver desde algunas de nuestras imágenes, mientras que el marco básico es histórica, la lengua vernácula del sur de esta zona, le recomendamos una variedad de la arquitectura dentro de la comunidad. Nosotros restringimos el único estilo de la arquitectura por casa, pero veremos sentado contemporánea junto al muy tradicional, sentado al lado de un victoriana cuando usted está conduciendo por nuestras calles, haciendo que parezca una auténtica comunidad, frente a un desarrollo planificado con un juego de directrices.

GB: Me gustaría otros comités de revisión arquitectónicos tenían un punto de vista tales iluminado. Usted ve estos barrios planificados donde todas las casas parecen iguales; casi parece que salieron de una línea en una fábrica en algún lugar.

SN: Las personas se sorprenden cuando se enteran de que empezó a construirse en 2004, ya que tiene que la autenticidad, y por todos los árboles altos. En realidad, no parece que ha sido desarrollado en esta década.

GB: Vamos a hablar de algunos de los otros aspectos de Serenbe. Hay una granja de 30 hectáreas dentro de la comunidad.

SN: Somos una granja orgánica certificada. La agricultura local, a pequeña escala es la gran cosa, y también funciona como una granja de enseñanza. Tenemos los internos, tenemos una casa. El granjero y su esposo viven allí mismo, en la propiedad. Hay máquinas, pero hay una gran cantidad de trabajo hecho a mano que va en ella, la escarda y lo que usted quiera.

GB: ¿Qué hace crecer la granja? Son animales que son criados en ellos también?

SN: Tenemos pollos, pero no una gran cantidad de proteínas. Curiosamente, una de las parejas que compraron una casa de copia de seguridad a la granja, y después de un año de vivir allí, compró 100 hectáreas a sólo dos millas de distancia para que puedan conducir desde la comunidad hasta su granja. Tienen ovejas y las sacrificar allí, así que tenemos cordero de la zona, y el año pasado se abrió un hermoso lechería. Ahora están produciendo queso grande de oveja. Se llama Muchos Granja Fold, y el suministro de alimentos a algunos de los restaurantes de alta gama y tiendas de alimentos en Atlanta. También están metiendo pollo y cerdos acaban de comenzar. Ellos realmente están investigando y experimentando con el ciclo completo de la agricultura. Estaremos anunciando muy pronto un programa completo de trabajo con la Universidad de Georgia y el Servicio de Extensión de traer los internos que son atraídos por Serenbe y nuestras diferentes escuelas en el estado interesados ??en la agricultura. Les estamos emparejando con terreno disponible y una cooperativa de maquinaria agrícola, que los pequeños agricultores no podían permitirse necesariamente por su cuenta.

GB: Debido a que las casas están en una pequeña cantidad de no tienen mucho de un césped, supongo que no se ve una gran cantidad de jardines de cosecha propia?

SN: Hay algunos. Paige, nuestro agricultor, también tiene días de voluntariado, y nos encontramos con que todo el mundo le gusta la idea del voluntariado, especialmente si pueden conseguir una reducción en el coste de la CSA. Es divertido. Si te vas, usted no tiene que preocuparse por si alguien está regando el jardín o deshierbe ella. A continuación, puede aparecer en martes por la noche y recoger su parte de la cosecha y de ese período de dos horas se convierte en un gran evento de socialización. Tenemos 120 familias que forman parte de nuestro programa de CSA.

GB: Esto suena muy bien, pero ¿por dónde aparcar el coche?

SN: Hay un montón de lugares para aparcar. No siempre es el lugar más conveniente. Tenemos una sección que la mayoría de nuestro pueblo inmobiliarios pensaron nunca vender: casas alrededor de un patio, pero aparcar una manzana en un terreno arbolado. Aquellos todos venden muy rápido, ya que un lado de la casa de pueblo se abre al bosque con balcones con vistas a los nidos de las aves, y que vienen por la puerta principal y ya está en este hermoso patio urbano con una fuente. Es muy europeo. Mientras que eso puede no ser para todos, no hemos realmente venido desarrollando viviendas para ese segmento de personas que quieren un estilo de vida que es más peatones centrado versus vehicular.

GB: ¿Es Serenbe un lugar donde la gente, además de sus coches, utilizan carritos de golf para moverse?

SN: Están usando carros de golf, que están usando bicicletas y … están caminando!

GB: ¿Qué? Eso es impactante.

SN: Hay todo un grupo de personas que se comparan en la margarita de ojos azules con un café por la mañana Lunes: “¿Cuántas millas tiene a todos caminó?” Es muy orientada al peatón. No tenemos una red vehicular; es más bien un camino sinuoso. Pero tenemos una red peatonal. Una de las grandes razones de la rejilla es para que pueda cruzar en muchos lugares a través de los bosques, a un tercio o la mitad de la distancia que si estuviera siguiendo la carretera en su coche.

GB: ¿Los caminos en el bosque y calles iluminadas?

SN: Sólo los caminos cerca de algunos de los comerciales son lit. De lo contrario, es como un camino a través de la naturaleza. Por la noche se puede tomar una linterna. La mayoría son los caminos están aplastados granito. Es muy reflexivo, así que si hay alguna luz de la luna en absoluto, que refleja maravillosamente. Tratamos de ser más natural y que todo el mundo tome auto responsabilidad en lugar de tener todas esas cosas establecidas.

GB: ¿Hay datos sobre el número de residentes utilizar los servicios de la comunidad frente al margen del desarrollo? Estoy pensando sobre todo del comercio minorista.

SN: Tenemos que empezar a recibir datos sobre eso, y estamos empezando a llegar al tamaño de viviendas que podemos. Nuestra tienda de comestibles maneja básicamente todo lo que necesitas. El tendero tiene entregas de pescado fresco en ciertos días, por lo que la gente puede hacer sus pedidos para el pescado fresco. Tenemos un ranchero que cría ganado y les mata, así que tenemos la carne fresca. Tenemos un salón que la gente realmente en coche por, un spa, ropa, y los tres restaurantes. Tenemos por lo menos un restaurante abierto para los tres períodos de comida siete días a la semana. Si alguien necesita los “grandes cajas,” hay algunos 12 a 14 millas en cinco direcciones de nosotros. La gente encuentra que están organizando sus viajes allí y pueden obtener la mayoría de sus necesidades cubiertas en la comunidad.

GB: Hay un plan para tener aún más en los tres vainas diferentes que usted tiene.

SN: Eso es correcto. Tenemos dos de los omegas, donde toda la infraestructura está en. En uno, el alojamiento es en su mayoría todo construido y ahora estamos diseñando el centro, que será un hotel y oficinas. Donde estamos haciendo todo el edificio residencial, llamado Grange, tenemos cuatro tiendas y una escuela Montessori. Entonces nuestra tercera, que es en el diseño, será en nuestra vida, atención y memoria asistida para la población de adultos mayores serán, incluyendo condominios para personas de 55 años. Tenemos la esperanza de romper la tierra en la que, en la última parte del .

GB: Me llamó la atención la cantidad de una familia esforzarán Serenbe es. ¿Cuál fue la reacción de su familia cuando primero se embarcó en este viaje?

SN: Hemos entrado en él, debo decir. Como mencioné, estábamos viviendo en el centro de la ciudad. Tuve un grupo de 34 restaurantes en ocho estados. Estábamos en lo que yo llamo “la cinta de la vida,” cuando nuestros hijos eran 3, 5 y 7. Una unidad de la tarde nos llevó a llegar a ser muy enamorado de la naturaleza. Compramos algunos bienes, y los viajes de fin de semana me llevó a la venta de mi empresa. Vendimos nuestra casa grande en la ciudad y me retiré. Durante siete años he puesto en los jardines, cortar caminos y compró más tierras. Luego, en 2000, nos convertimos preocupado de que la expansión urbana se va a destruir nuestro paraíso. Lideramos el esfuerzo para cambiar la zonificación trayendo nuestros vecinos juntos para hablar de las amenazas, así como las oportunidades. Luego, cuando nos decidimos a tomar algunas de nuestras tierras para desarrollar la primera comunidad.

GB: ¿Qué le gustaría decir a nuestros miembros constructor y desarrollador de la audiencia que puedan estar interesados ??en este tipo de desarrollo en su comunidad?

SN: El gran comida para llevar es la rapidez con la percepción y el mercado de cambio de la demanda pública. En 2002 y 2004, los conceptos que hablaba eran con visión de futuro; muchas personas no habían oído hablar de LEED. Y ahora, sólo un poco más de una década después, la mayor parte de sus compañías de Fortune 500 están requiriendo edificios para alquiler o compra porque entienden la economía de ahorro de costes de energía certificada. Ellos están viendo los beneficios, y creo que a medida que vemos más opciones para residencial, el mercado va a seguir ese. Yo no eres consciente de estas opciones, puede ser la construcción de un producto obsoleto. Les puedo asegurar, el grupo Milenio por venir, los futuros compradores, y son todos muy conscientes de ello. Yo no creo que sea es sólo una moda o una burbuja.

GB: ¿Usted está cosechando la energía eólica?

SN: No somos. Gran parte de nuestra discusión en Estados Unidos es en qué tipo de poder. Creo que necesitamos una discusión mucho más acerca de la conservación y de no ser un demandante tan pesada. Por ejemplo, si el 25 por ciento de las unidades residenciales en los Estados Unidos se convirtieron en la energía geotérmica, es mi entendimiento de que tendríamos suficientes plantas de energía ya existentes para los próximos 20 años. Hay una gran cantidad de productos que hay y un montón de maneras de reducir en nuestro consumo.

GB: Estoy de acuerdo con usted allí. Y por el lado de la fuente, la cantidad de energía solar que cae sobre la Tierra, si hiciéramos una mejor cosecha de trabajo que, sería recorrer un largo, largo camino a empujar esa cifra de 20 años que acaba de mencionar, incluso más por el camino.

SN: Es increíble. Y si usted construye una casa correctamente, la instalación solar no es tan caro. Sé que algunos barrios piensan que son feas, por lo que algunas asociaciones de propietarios han puesto regulaciones sobre ellos. Muchas de las casas en estas diapositivas tienen la energía solar. Me encanta conducir la gente por la calle; dicen, “Oh, es tan hermosa, es tan encantador.” Luego hay un cierto ángulo donde se puede mirar hacia atrás y ver el solar, y se les pregunta, “¿Te diste cuenta siquiera él?” Casi nadie se da cuenta a menos que se lo señala a ellos.

GB: ¿Alguna idea de despedida para nuestros lectores?

SN: Hay opciones para todos nosotros, para construir y vivir de manera más responsable. Hay lugares como Serenbe tratando de hacerlo todo. Si usted tiene la oportunidad de venir a Serenbe, por favor. Nuestra gente es más saludable. Tenemos la esperanza de empezar a documentar eso. Sabemos que ellos son felices aquí; simplemente hablar con nadie. ¿Por qué no todos vivimos de esa manera? ¿Por qué somos un país lleno de gente en los antidepresivos y tantas enfermedades? Esperamos que somos un faro de esperanza para las personas a esforzarse más para vivir mejor

LEA MOREOrder Ciudadano agricultores a través de nuestra tienda en línea

La agricultura biodinámica, con su enfoque en la sostenibilidad ecológica, se ha convertido en el estándar de oro en el movimiento de la jardinería orgánica.

Show more