2015-11-21

“Una oportunidad para tomarme un tiempo y mirar en retrospectiva mi carrera”, así define Tracy Chapman su nuevo disco “Greatest Hits”, una recopilación de diecisiete de sus éxitos.

Conocida por éxitos como “Fast Car”, “Talkin’Bout A Revolution” o “Baby Can I Hold You” -que no faltan en el disco-, Tracy debutó en 1988 con “Tracy Chapman”, un álbum con el que ganó tres premios Grammy.

“No podría quedarme con una de las canciones, sería imposible. En cierta medida soy como una madre con sus hijos: no puedo decir que una es mi favorita”, comenta Tracy.

“Greatest Hits” presenta de manera inédita una versión de “Stand by me” de Ben E. King que interpretó hace meses en el programa estadounidense “The Late Show”.

Para Chapman, “Greatest Hits” también es una gran recopilación de “recuerdos especiales y momentos diferentes” que van ligados a los temas que la han ido acompañando en su carrera musical, durante cuatro décadas.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

Foto: Archivo

Show more