Tamriel se abre al multijugador
The Elders Scrolls Online es una nueva entrega de la exitosa franquicia de rol que ha cautivado a generaciones de jugadores en todo el mundo. Tras el éxito y la madurez de TES V: Skyrim, ahora Zenimax se atreve con un Multijugador Masivo Online (MMO).
The Elders Scrolls Online (también conocido por sus siglas, ESO) pretende combinar en sólo título aquellos elementos que han hecho grandes a la saga Elders Scrolls con la interacción online de los MMO.
Tendremos combate con acción en primera persona, libros, objetos recogibles y un desarrollo de misiones abierto, con el que nos sentiremos a menudo como en un Elders Scrolls típico. Pero sin embargo otros jugadores como nosotros poblarán el mundo, y podremos batirnos con ellos en masivas batallas PvP.
La historia nos sitúa de nuevo en el continente de Tamriel, pero 1.000 años antes de eventos de Skyrim y 800 de los de Morrowind y Oblivion. En esta ocasión, el príncipe Daedrico Molag Bal será el principal antagonista, ante su amenaza de conquista total. Sin embargo otra guerra sacude el continente, con 3 facciones luchando por el poder en el trono: el Dominio Aldmeri (Aldmer, Bosmer y Khajiit), El Pacto de Daggerfall (Bretones, Guardas Rojos y Orcos) y el Pacto de Ebonheart (Nórdicos, Dunmer y Argonios).
La mayoría del continente de Tamriel será explorable, bien desde el inicio o bien a través de futuras expansiones... si quieres volver a sus tierras en este MMO (y no te asustan las cuotas mensuales) pronto tendrás la oportunidad.
Compártela en
Compártela en
¿¿Qué quieres hacer?
Descargar The Elders Scrolls Online
Ver más información de The Elders Scrolls Online.
Ver más MMO.
Leer artículos sobre programas en MilBits