2013-07-09



¿Quién no se ha sentado alguna vez en una pelota de baloncesto?, ¿por qué no llevar más allá ese concepto?, estás preguntas puede que se las hiciese Joong Han Lee, creador de Bucket para su Studio Homunculus.

La idea alude a una canasta de baloncesto, transportada a un lenguaje más interactivo con el usuario. Es una estructura liviana y ergonómica, a la que se la puede añadir como asiento una pelota de baloncesto. Como bien comenta su creador “fue diseñado para exagerar juguetonamente la acción de dar por sentado” ya que observó que inconscientemente los jugadores de baloncesto, al acabar un partido se sientan encima del balón.





Pero Bucket no sólo es una estructura de acero con una funcionalidad única, sino que además permite ahorrar espacio al disponer de varios productos en uno; pudiendo ser un almacenaje de balones, un asiento, un pie de mesa o una improvisada canasta.

Está disponible en dos alturas, cumpliendo la función de asiento de altura normal o taburete de barra, lo que conlleva a una mesa y almacenaje más alto.

Con esta atrevida estructura nadie podrá resistirse a jugar un partido de baloncesto, para terminar sentándose en ella de la manera más divertida.

Diseñado por Joong Han Lee

Artículo escrito por Cristina Cabrero Berodas

Show more