2015-01-23

Christian Poincheval es un inventor francés de 65 años de edad que ha dedicado los últimos ocho años de su vida a hacer que los peos huelan mejor.

Afirma que su línea de pastillas Lutin Malin -que se traduce en “duende astuto”- facilita la digestión y “perfuma” los pedos en olor a rosas o violetas. Poincheval afirma que su nueva creación, justo a tiempo para las fiestas, hace que los pedos huelan a chocolate.

Según el sitio web de Poincheval, obtuvo la idea de crear las pastillas después de una cena que tuvo con sus amigos en la que nadie podía dejar de tirarse peos.

“Estábamos en la mesa con amigos y después de una comida abundante, casi quedamos sofocados porque nuestros pedos olían demasiado mal”, escribe Poincheval. “El ambiente no eran muy agradable para nuestros compañeros de mesa, tenía que hacer algo”.

Luego de esa cena horrible, en el que un grupo de varios adultos aparentemente se lanzaron pedos sin control en un espacio público, inspiró a Poincheval a solucionar el problema de las flatulencias para siempre. Afirma que las pastillas están hechas con ingredientes orgánicos como arándanos, hinojo y algas, y que vende “cientos de pastillas al mes”.

Poincheval dice que tiene muchos clientes, especialmente durante las fiestas. “Las ventas siempre suben en la Navidad”.

Una botella de 60 píldoras se vende por € 9.99, o $ 12.50, lo cual no parece ser una mala opción por algo que aparentemente hace que las cosas terribles huelen a cosas buenas.

Población más longeva del mundo tiene cáñamo alimentación

Mientras que un ciudadano boliviano dice que es la persona viva más vieja del mundo , con 123 años de edad, en Bama Yao, China, se jactan de llegar a edades mucho mayores que el promedio mundial, y muy pocos de sus habitantes sufren de algún problema de salud. Los científicos creen que el secreto está en su dieta, que en realidad incluye la abundancia de semillas de cáñamo que están reconocidas como posiblemente la mejor fuente de proteína vegetal de la naturaleza.

También ayuda el agua y el aire puro de Bama Yao y, los alimentos que consumen contiene muy pocas grasas, proteínas de origen animal, sal y azúcar. También los expertos expertos, el alto consumo de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 por parte de los aldeanos también es parte de la razón por la que viven tanto tiempo. Su principal fuente de recepción de estos ácidos grasos es a través de una dieta rica en semillas de cáñamo.

La esperanza de vida en Bama Yao es de más de 100 años para sus habitantes, uno de los cinco lugares en el planeta donde la gente puede esperar vivir de manera saludable durante tanto tiempo. Los puntos calientes centenarios , llamados “zonas azules”, incluyen Cerdeña, Italia, Okinawa justo al lado de Japón, y la Península de Nicoya en Costa Rica. Entre estos lugares extraños entre si, hay una comunidad de hábitos de vida: comen una dieta basada en vegetales, a menudo con varios súper alimentos, invierten mucho en familia, hacen ejercicio moderado diariamente, y tienen un sentido de la fe y propósito en sus vidas.

Es bien conocido que los esteroles vegetales y antioxidantes pueden ayudar a reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer incluyendo cáncer de mama y cáncer de colon, así como el control de los niveles de azúcar en los diabéticos. Los ácidos grasos Omega 3 y 6 que se encuentran en las semillas de cáñamo también están llenos de proteínas vegetales, vitaminas A, E y D, y mucha vitamina B – todos los importantes antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo.

La semilla de cáñamo también es rica en calcio, fibra dietética, y hierro. La alta cantidad de fibra soluble en la semilla de cáñamo ayuda a evitar el exceso de comida, ya que hace que se sienta uno lleno más tiempo, y puede ayudar a mantener el sistema digestivo saludable.

Además, la relación entre los omega 3 y 6 están en equilibrio y esto contribuye a mantener el cerebro sano a medida en que envejecemos. Las grasas omega 6 poliinsaturadas son utilizadas por el cuerpo para producir ciertas hormonas y moléculas de señalización. En términos generales, los omega 6 son los precursores de muchas de las respuestas inflamatorias de las moléculas de nuestro cuerpo. Como ejemplo – el ácido linoleico omega 6 es un precursor de que moléculas como las prostaglandinas enzimas COX-1 y COX-2, estas deben ser equilibradas con Omega 3.

En el aceite de semilla de cáñamo, la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es de aproximadamente 3: 1. Esta relación favorable ayuda a compensar, al menos parcialmente, por lo general el consumo de ácidos grasos omega-6 y es probable que conduzca a los beneficios generales de salud anti-inflamatorios que los aldeanos en Bama Yao disfrutan.

Así que ya sabes, si las tomas de forma habitual, ayudarás a prevenir el envejecimiento prematuro y el riesgo de contraer cáncer

Choque de Lamborghini Huracan a mas de 300 kmh

Show more