2014-04-17

Yo soy Hohenheim :v
Hola a todos los queridos usuarios. Primero que nada quiero felicitar a todos y cada uno de los usuarios registrados, hasta los que se acaban de registrar tienen mis felicitaciones >:3 no soy buen escritor ni tampoco soy bueno redactando textos largos, así que tratare de ser breve con mis ideas dispersas y rezare para que no sea tan difícil de leer este post c:

Primero que nada, desde hace una semana llegue a los 999 posts :D *escucha aplausos imaginarios* guarde mi post numero 1000 para este momento exacto c: y ahora con este post, quiero dar un agradecimiento a todo FA por darme tantos momentos bonitos y a todos los que forman parte del mismo. No quemare mas neuronas escribiendo la introducción, así que directo voy a poner aquí abajo, los usuarios con los que mas conviví y congenie durante todo esta estancia en el foro :3

Por cierto, mi memoria es de muy corto plazo, así que tratare de escribir lo mas que pueda de cada user. Si omito algún detalle o comentario, no crean que es porque no los quiero, es porque mi pobre memoria no me permite almacenar mucha información xD

PD: el orden es totalmente aleatorio

amyEvans~

Amor de mi vida OwO Tu has sido la razón numero 1 por la que me he esforzado(mas bien por la que me esforcé) en mejorar FA para hacerlo un lugar acogedor y familiar(el crédito no es mio, yo solo contribuí, pero todo el staff logro hacer que FA sea lo que ahora es). Aun recuerdo cuando nos conocimos :'3 yo entre al foro el día 6/6/13, 5 días después tu entraste y te di la bienvenida~ eras chilanga como yo :D Tu has sido lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi primer pensamiento de la mañana, mi ultimo suspiro al dormir, el centro de cada sueño, mi motivación del día. Eres mi fuente de alegría y la razón por la que soy el hombre mas amado del mundo. No podría ser mas feliz. Gracias por todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi. Si supieras lo mucho que has mejorado mi vida. Gracias a ti he experimentado sentimientos tan puros y hermosos que me haces sentir que el paraiso no esta en el cielo, sino a tu lado en cualquier parte del mundo. Te dedico este post numero 1000 a ti en el aniversario del foro. Tu hiciste posible que yo este aquí ahora. TE AMO ANY <3

GioNe

Has sido una amiga bastante divertida, aun recuerdo cuando competíamos en las presentaciones de los demás users para ver quien les daba la mejor bienvenida :'3 tu siempre ofreciendo bolsas con sustancias raras para drogarlos xD

M I Z O R E

Querida hija~ Eres una joya de la familia~ (de mis primeras hijas, si mal no recuerdo tu y Yuka son mis primeras hijas) Siempre me has dado mucha alegria en el foro y has hecho que este foro sea un lugar hermoso. Si el foro es tan bonito y activo, en gran parte es gracias a ti(y a tu hermana, y a Rin, y a Guru, y a muchos miembros del staff, pero este es tu espacio así que por ahora solo hablaremos de ti). Me caes muy bien y espero poder irte a ver cuando vaya por Any~

Rin Kagamine

Rilliane maligna del mal >:c eres una
popo
amiga muy querida y preciada. Hemos trabajado juntos en el foro por tanto tiempo que ya no recuerdo como empezamos a llevarnos xD creo que nos empezamos a llevar por Any :v igual hemos tenido muchas peleas (MUCHAS) pero aun así te aprecio mucho, algún día iré junto con Any a visitarte :3 al igual que Mizy y muchos otros miembros del staff. Has logrado cultivar un hermoso foro. Estoy orgulloso de ti :3

M a i

Estimada pupila, es una lastima que nunca pudiera enseñarte a hacer amvs, aunque dejaste FA hace mucho, intente ayudarte a tiene una sonrisa ante la vida. Espero que te este yendo bien y hayas encontrado tu felicidad

NoxBand

El buen NoxBand. No hemos interactuado mucho que digamos, pero te agrego a esta lista porque sin ti este foro no existiria :v se te agradece que hayas salvado el foro después del acto infantil de 2 ex-admins. De igual manera, agradezco la confianza y apoyo que me diste durante todo el tiempo que fui administrador :3

Hera

Hermana :D te aprecio mucho y ha sido un gran honor conocerte, aprecio que me contaras un poco de tu historia y de tu pasado. Tienes una gran determinación y es admirable como has salido adelante después de todo lo que has pasado. Se que en la vida te ira muy bien y sabes que cuentas con todo mi apoyo.

Ases

Estimado Ases, tu contribucion a FA nunca se olvidara, gracias a ti el foro pudo seguir avanzando en su momento. Eres un buen camarada y siempre te tuve mucho aprecio ;) Boys Club FTW :v Espero todo te este saliendo bien y vuelvas a FA pronto

Arisu

Pequeña Mariona, siempre te considere una hermanita, justamente hoy perdió nuestro querido Barça la final de la copa del rey :c Visca Barça. Tu eres una niña muy enérgica, inteligente, humilde y divertida. Tendrás un excelente futuro y se que en la vida conseguirás todo lo que te propongas. Cuídate mucho de todo lo que hablamos. Espero verte mas seguido en el foro :3

Dayami

Hijita DayDay, eres una persona genial y siempre me diste buenos momentos. Eres una excelente hija xD espero que tus planes de estudio se hayan logrado, y también espero verte pronto de regreso en el foro. te deseo lo mejor :3

GuruTlaloc

Estmado Guru, debo agradecerte el excelente trabajo que has hecho con el foro. Eres una excelente persona y has hecho que el foro se mantenga en su maximo explendor. Se te agradece todo lo que haces y estoy seguro que todos piensan lo mismo. La radio igual es genial :v y tu trabajo con el chat, aunque no he visto el desenlace, se ve que has trabajado duro. Te admiro mucho y espero que siempre seas asi (Y) y que tu alma siempre este encadenada a FA >:3

YuukiCrOssKuran

Eres una amiga muy preciada y querida. Siempre intentas dar lo mejor de ti misma y aportas mucho al foro. Has salvado tus clubes varias veces :3 yo creo en ti y se que vas a salir adelante y vas a triunfar en la vida. Confia en ti misma. tienes mucho potencial Yuuki.

Knows

Te estimo mucho Knows, tu has estado en el foro desde esos tiempos en los que un par de ex-admins infantiles atentaron contra el foro. Aun me acuerdo cuando hablábamos por el chat xD le haces mucho bien al foro. Espero verte siempre aquí ¿ehh? :3

Luna

Amiga Luna :D tu siempre tan cálida y fraternal. Me caes muy bien y siempre llenas de vida el foro. Siempre has sido muy querida entre los usuarios del foro c: te aprecio mucho y me alegro que estés en el foro. Algún día te daré una caja llena de chocolate

Delil Farrell

Estimado Delil, eres una de las personas que mas aprecio en el foro. Siempre has estado ahí para apoyarme cuando lo necesito. Eres un excelente amigo y una persona admirable. Tu has hecho muchísimo por el foro, y gracias a ti es un lugar cálido y reconfortante. Espero que siempre estés en el foro y que sigas ayudando y aconsejando a todos los que puedas. Tienes mis respetos :)

Eien

La gran Eien, la primera usuaria de un foro en ganar una Maruchan de Pollo. Tienes un record que nadie podrá igualar. También eres una persona querida para mi, he disfrutado mucho nuestras platicas y tus atentados hacia mi chat xD Le haces bien al foro.

Frost

El buen Frost :3 te aprecio compa, hemos tenido buenas charlas y pasado buenos ratos en el viejo chat. Espero vuelvas al foro algun dia.

Misaki

Estimada Misaki, ni siquiera si llegaras a leer esto. Pero tu fuiste de las primeras personas en darme la bienvenida a FA y en abrirme las puertas. Siempre estare agradecido por eso :3

Admoz

Nieto Admoz, eres un buen chico y gran persona, eres parte de mi familia y por ello siempre tendras mi aprecio. Tambien eres parte de este gran foro :)

•MAZINKE•

Estimado Mazinke, talvez no hemos platicado tanto como me hubiera gustado. Pero me caes muy bien y veo lo mucho que influyes en el foro. Desde que entraste fuiste parte vital del mismo y siempre has hecho acto de presencia. Espero platicar contigo pronto >:3

Fico

El investigador Fico, hemos hablado muy poco, pero me caes muy bien. Espero nos llevemos muy bien y se que eres gran aportador de esta comunidad :3

Albinka

La gran moderadora. Aun recuerdo cuando recien entraste al foro. Lo primero que hiciste fue señalar todos los errores y cosas a mejorar xD, desde entonces vi que tenias madera para moderar, y ahora eres toda una moderadora. Me alegro de que hayas llegado al foro

Hikari

Mi archi rival de toda la vida. Siempre alegrando.... que diga, arruinando la vida :D Es un halago y un honor ser tu archi rival, la he pasado muy bien :3 y gracias a ti el foro siempre tiene vida archi rivalesca :3

Shai

La gran diseñadora del foro :3 Es una lastima que no pudieras terminar el reto, aun me debes un premio o algo por ganarte. Fue muy agradable tu estancia como moderadora, y debo darte las gracias por contribuir enormemente al diseño del foro. Gracias a eso el foro encontro su diseño perfecto.

Santa FAclaus

Nunca supe quien rayos eres D: pero me alegraste el dia varias veces c:

Maka

Gran Maka Chap, siempre tan alegre y animada, eres un ejemplo a seguir y una excelente amiga. Hemos tenido buenas charlas c:

Hyungnim

He aqui mi mascota Loba-Gato-cabra-pejelagarto, Rasser òwó Aunque a simple vista eres muy grosera(mucho) eres una buena persona y un amigo de verdad, tu si eres de esos compas que te apoyan y te levantan el animo. Por eso me caes muy bien bro y algun dia te contratare para que seas mi guardia de seguridad privado :v

L a l a

Estimada Lala, tienes mis respetos y mi admiracion. Me caes muy bien y siempre me sorprendio tu eficiencia y tu profesionalismo. Hiciste una maravilla con Mundo Pokemon y Gamers Club. Hiciste mucho por el foro y no por nada estas ahora en Leyendas FA.

Y U K A R I

Mi querida y adorable hijita Yuka :D al igual que Mizy, tu has hecho un excelente trabajo con el foro, tienes mis respetos. Apesar de que yo tuve que retirarme porque no podia seguir aportando al foro, tu te has mantenido en el staff dando tu mejor esfuerzo. Te aprecio mucho y espero poder ir a visitarte hijita. Gracias por todos esos momentos alegres y por tu apoyo incondicional c:

Jud84

Gran camarada Jud :D no hemos tenido grandes conversaciones, aunque quisiera que platiquemos mucho >:3 aun asi con lo que hemos podido platicar me he dado cuenta que eres una persona interesante y genial. Me caes muy bien y te tengo mucho aprecio :3 me alegro que estes en el foro y espero que sigas por mucho tiempo (toda la vida muajajjaa)

Jukka

El gran y poderoso Jukka, alias Filo. Siempre me has caído muy bien y te tengo mucho aprecio. Pasamos buenos momentos en el CINE FA. a ver cuando podemos tener una buena charla c: me alegro que estés en el foro~

Bazubii

Amiga Bazu-chan, no platicamos mucho pero disfrute mucho nuestra platica cuando expuse en un post el dispensador de alimentos automatizados para mascotas que hice (necesita un nombre mas corto xD), fue una grata y entretenida conversación c: espero podamos tener otra en algún momento~

Takeshi Kitano

El buen Takeshi, espero que te este yendo muy bien y que tengas exito en todo lo que haces. Eres buena persona y me caes muy bien :3

uri

Hermanita Neko-Kawaiiosa :D tu siempre has sido parte vital del foro, aun me acuerdo cuando nos desvelábamos a tardes horas de la noche en el chat. Habían pocos usuarios y yo me quedaba un rato mas para platicar contigo porque tenias tus problemas de insomnio, eres una persona genial y adorable, todo el foro cayo ante tu poder gatuno. Espero que vuelvas pronto y continúes con tu imperio :3

Mitsuky-charan alias pekemon endominada del mal

Gran Pekemon del mal. Eres una balita llena de alegría y diversión que rebota de lado a lado en el foro. Me alegro que estés en FA porque siempre alegras a todos los que te rodean y los entretienes con tu kawaiiosidad. Eres una buena mascota y una buena hermana, así es, eres mi hermanita c: mas te vale seguir siempre en el foro y seguir platicando con todos los usuarios nuevos y los no tan nuevos xD

Syaoran

Buen Sayo, eres otra de esas personas que admiro mucho y respeto. Tenemos mucho en comun >:3 y eres una excelente persona y un gran amigo, espero que podamos tener alguna charla cuando se de la oportunidad :3

Rokuro_Deadman

Lider de la manda canina, eres un ejemplo a seguir. Siempre tan filosofico y tan respetuoso. Te admiro por tu forma correcta de ser :3 aunque es una lastima que ya no te veo por aqui D: espero poder verte. El foro te debe mucho, gracias a ti se creo la manda canina :D

Nuna

Amiga paquiderma, hemos hablado poco, pero me has caido muy bien, tus contribuciones al foro lo han hecho crecer fuerte >:3 eres una gran persona y muy inteligente, espero verte por estos rumbos :3

Lady Rouy

Gran amiga de buenas vibras. Me caes muy bien y siempre has tenido esa marca personal de terminar tus posts con "buena vibra", gracias a ti el foro tiene un aire positivo xD Eres bastante popular así que sigue pasándote por estos rumbos :3

YeiyeiLP

Amiga Yei, hace mucho que no hablamos, pero tambien eres una amistad preciada, y parte importante del foro. Los clubes mantendran tu legado por mucho tiempo. Espero podamos tener otra charla psicologica, es refrescante tener carlas de ese tipo y conocer otros panoramas. Vas a llegar muy lejos en la vida, tienes todo mi apoyo

Sully AKA Sullivan

Es curioso, como mi memoria no es la mejor del mundo, me puse a revisar mis PMs y mis comentarios de perfil para no pasar alto a ningun amigo :3 y entonces vi a "Sully" y yo me quede asi de: "No recuerdo a nadie de nombre Sully, pero si recuerdo tener estas conversaciones..." Segui buscando y me lleve la grata sorpresa que Sully era mi buen Sullivan xD ¿porque no me avisaste que te cambiaste el nombre? >:c en fin, eres una persona muy preciada para mi, eres noble y amable. Espero podamos platicar pronto c:

Moon Tao

Amiga fan de FMA, aunque tengamos diferencias en cuanto al Yaoi (no me gustan esas cosas, pero tu eres super fan) es agradable hablar de FMA contigo :3 y eres muy popular en el foro, espero que sigas activa en FA por mucho mas ;)

sheik011

Pequeña Sheik, fue poco lo que hablamos pero disfrute ser bulleado por ti y la pekemon :v eres una buena persona y muy divertida. Espero verte mas seguido por aqui :3

Despues de varias horas (literalmente varias, como 5) de escribir este Post numero 1000, finalmente llegue a su fin (~ ̄▽ ̄)~ y antes de dar click en "Publicar Tema" y desaparecer por otro millon de años, quiero agradecer a todos (en especial a quienes dedicaron unos minutos de su preciado tiempo leyendo este post) por ser parte de esta bella comunidad llamada FA. Esto es mas que un foro, es una familia :") y aqui he conocido a tanta gente increible~ espero todos puedan quedarse en el foro lo suficiente para experimentar esto tambien :3

Hagamos que el foro siga crecinedo y mantengamos esta familia unida por muchos aniversarios mas :"D (hasta el fin del mundo si no es mucha molestia) Supongo que es todo, mi cerebro esta tan cerco que empezo a marchitarse dentro de mi cabeza, asi que publicare este post y desaparecere magicamente (o talvez siga por aqui pero sin escribir)

Saludos a todos y feliz aniversario ლ(╹◡╹ლ)

Show more