2017-03-10

Buenas gente, les traigo una oportunidad para ganar puntos que pueden ser canjeados por premios. Aunque también se pueden ganar comisiones si haces red. La empresa se llama Divvee Social, se encuentra en la ciudad de Utah en Estados Unidos y nos paga por dar nuestra opinión sobre vídeos, apps, encuestas, probar productos y mucho más.

Es una start up y su objetivo es conseguir un millón de miembros en el mundo o 100.000 en los Estados Unidos y así convertirse en una ad network y poder conseguir mejores comisiones que serán repartidas entre todos los miembros de la comunidad.

Afiliado gratis:

Guardas tu lugar en la matriz. Sólo puedes ganar puntos de tu propio esfuerzo. No podés invitar a otras personas

Afiliado pago (US$50/año o juntar 750 puntos que se cambia por 51.000 coins. 50.000 se usan para cambiarla por la membresía y los 1.000 restantes para invitar a personas. 10 coins= 1 invitación personal.)

- Puedes ganar comisiones y puntos tanto de tu trabajo como de tu matriz (tanto si son gratis como si son de pago)

- Acceso a la plataforma de viaje y de compras.

- Podes invitar a otras personas a formar parte de esta gran oportunidad.

Si quieres hacer red ganas más. Red forzada 3x10.

Como dijimos podes ganar con tu propio esfuerzo y no necesitas referir a nadie. Pero si queres tomarte esta oportunidad como un negocio, entonces, te gustaría hacer red.

Se tiene 10 niveles donde en cada una de esos niveles entran múltiplos de 3. En el primero 3, en el segundo 9, en el tercero 27, y así sucesivamente hasta llegar al nivel 10.

A diferencia de otras oportunidades donde cuanto más abajo este de la matriz menos te pagan, acá en divvee cada nivel vale lo mismo y te pagarán más o menos dependiendo de la acción que realice cada afiliado.

La empresa comenzó con ver videos y bajar apps pero está consiguiendo contratos con muchas empresas y nos darán paquetes de acciones, lo que hará que gane más. Además será personalizado o se tratará (hay que completar una encuesta en nuestro BackOffice)

Bono Divvee.

Es para compensar a las personas que se esfuerzan por hacer crecer a Divvee. Divee toma una pequeña parte de la comisión de cada MAPP (servicio o producto que vemos) y lo guarda en una cuenta aparte y después la distribuye entre el club 1000, club 100 y club 10.

Club 1000

Tenes que ser un afiliado de pago y registrar a 10 personas de pago en 30 días (no obstante, todavía no está andando el reloj). Las primeras 1000 personas de cada país en conseguir a 10 personas de pago formaran parte de este club.

Para seguir formando parte de este club necesitas 50 activas en cada una de las 3 patas. Tenes un año de tiempo.

Club 100

Tenes que ser un afiliado de pago. Las primeras 100 personas de un país en conseguir 500 personas activas en cada una de sus patas formaran parte de este club.

Club 10

Tenes que ser un afiliado de pago. Las primeras 10 personas a nivel mundial (no por país) en conseguir 5000 personas activas en cada una de sus patas formaran parte de este club

Atención: No podes formar parte de dos club. Si eres del club 1000 y conseguiste lo que se pide para formar parte del club 100 dejaras el primer club y formaras parte del segundo. Asi se libra un lugar del club 1000 para que otra personas pueda aprovecharlo.

Países oficiales (pueden cobrar comisiones): Estados Unidos y Colombia.

Países próximos a ser legales: México, Japón, Cánada y Perú.

Para legalizar un país se necesitan 10.000 personas en ese país.

De momento, las comisiones se pagaran cada 4 o 5 semanas (el primer pago se realizará ahora el 24 de marzo, seguramente en abril será el 21 o 24). Para mayo o junio se pretende que los pagos no sean mensuales sino semanales.

No obstante, la parte de los puntos para cambiarlo por los premios no hay problema. Tal vez las comisiones se guarden hasta que se legalice el país todavía no han confirmado, depende de lo que digan los abogados.

No necesitas referir (podes ganar con tu propio esfuerzo)

No necesitas hacer reconsumos mensuales

No necesitas llegar a ningún volumen de venta

Solo tenes que dar tu sincera opinión con respecto a las actividades que te manden desde divvee social.

Cosas a tener en cuenta:

- La oportunidad se maneja desde la aplicación.

- La invitación es personal (teléfono mobil) ¿Por qué? hubo graves problemas con los emuladores (que se utilizaban en la computadora) para aparentar ser dispositivos mobiles. Asi que de esta forma, se aseguran que no podrán usarlos.

- De momento funciona para Android. Se calcula que dentro de un mes podría estar para funcionando en IOS (Apple).

- Se necesita US$50 en tu cuenta del google store (ya que la aplicación hay que bajarla de ahí).

- Pueden ir al google play store y buscar divvee social y les sale la aplicación. Pero no las dejaran que la bajen a menos que sean invitados por alguien.

Es una gran oportunidad para conseguir productos y ganar comisiones desde tu casa.

Si les llega a interesar me mandan mensaje privado. Opiniones consultas, posteeen acá o manden mp :D

Show more