2016-08-01

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a  Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

David Wilcock: Me alegro que estén aquí para éste, ya que esto es alucinante. Están a punto de ver un resumen biográfico de William Tompkins, un ingeniero aeroespacial, que se ha presentado como un informante privilegiado con conocimiento exclusivo en una amplia variedad de aspectos, puntos de datos específicos relacionados con el Programa Espacial Secreto que hemos estado divulgando en el programa que tenemos  aquí con Corey Goode..

Quiero que vean esto ahora y entremos en los detalles de todas las increíbles complejidades de la ilustre carrera de William Tompkins. Revísenlo.

Narrado por William Tompkins::

He estado, por cualquier razón,  interesado, desde niño, a los nueve años de edad, en la construcción de modelos de barcos de la Armada.

Para obtener más información, me iba a la biblioteca y  trataba de encontrar lo que se podría conseguir en la biblioteca, y luego estaban estas emisiones de noticias sobre los diferentes buques de la Armada veces.

Mi padre, entonces nos llevó a mi hermano y a mí, mayor - él es mayor que yo - a Long Beach. Estábamos viviendo en Hollywood.





Y él nos llevaría a Long Beach, los fines de semana, donde en los años 30 'allí, la Marina estaba preocupada por lo que los japoneses estaban haciendo en China.

Se decidió trasladar la Marina del Este a la Costa Oeste, pero no tenían  puerto.

Así que tuvieron que esperar a que la construcción de un rompeolas justo al lado de Long Beach.

Y este espigón entonces era lo suficientemente grande como para manejar efectivamente tanto la Marina del Este y la Flota del Pacífico.

Así que esto era nuevo para todo el mundo cuando estos barcos entraron. Y para mí fue maravilloso, porque podía bajar a la bahía y que pude. . . No se pueden utilizar cámaras, pero yo podría dibujar todo el radar y el material clasificado, ya que los barcos están a sólo 10 o 12 cuadras de Long Beach.

De manera que los fines de semana, la Armada permitió a la gente subir ir a bordo y simplemente pasear en los barcos. Así que mi padre llevó a mi hermano y a mí allá abajo.

Y yo estaba muy interesado en el portaaviones. Teníamos dos de ellos en ese momento, el "Lexington" y el "Saratoga" los dos estaban allí mismo.

Ese gran portaaviones realmente enorme, 1.000 pies de largo – una locura – tenía una altura de como 11 pisos.

Y cuando se levanta el interior, hay un gran enorme hangar, no creerían el tamaño del mismo.

Pero todo el asunto me parecía que era un vehículo espacial que alguien había construido. Esa es la forma en que lo vi. Así que necesitaba ayuda para la construcción de los portaaviones "Lexington".

Así que necesitaba el radar. Necesitaba una gran cantidad de otros detalles de los cañones de cinco pulgadas, 20 milímetros, 40 milímetros, donde estaban todas estas cosas, porque, recuerden, en ese momento estaban REACONDICIONANDO cada nave, casi, para las condiciones de batalla con equipos de última generación que se les podría ocurrir.

Para obtener el radar, caminaría  por la cubierta de vuelo y allá arriba en la parte superior de la torre al lado del centro de control, habría una sombra que vendría abajo, y esta sombra entonces me dio la oportunidad de caminar de dos formas por ella, otras dos formas, y marcarla hacia abajo.

Y pude entender, básicamente, la forma y el tamaño. Y yo era muy bueno en ser capaz matemáticamente para concluir lo que era.

Entonces me volvería a pie hasta la proa del portaaviones, y tenían estas catapultas secretas a vapor para catapultar a la aeronave de modo que podían conseguir elevarse  más rápido.

Por supuesto, era clasificado, pero sólo me dí unas vueltas, y obtuve todos los números y me regresé. Y en el camino a casa, mientras que mi padre nos conducía de vuelta a Hollywood, empezaría a hacer mis bocetos en perspectiva.

Más adelante en la semana, después de la escuela, haría un dibujo detallado.

Y entonces  construiría esa parte de la nave y la pondría en el modelo.

Así llegaron a ser unos 40 modelos de barcos en esta colección, por lo que algunas personas se enteraron de ello.

Prensa lo averiguó, y tenían artículos escritos sobre la Marina de Guerra del Niño.

Por lo que la tienda de Broadway Departamento en Hollywood Boulevard solicitó que se muestran los modelos en su ventana frontal.

Por lo que abrieron una gran área grande.

Tenían una mesa adentro para mí con un escritorio, y tuve algunos de mis modelos allí, y me tenían demostrando cómo haría los modelos.

Y lo hice después de la escuela durante toda la semana y los sábados y domingos. Así que fue un gran esfuerzo.

Pero el primer artículo que hacía referencia a esto hizo que varias personas de la Marina que estaban de permiso llegaran  desde la base en Hollywood. Iban allí de todos modos, por lo que se acercaron a donde estaban los modelos.

Y que no conseguían reponerse mirando la exactitud de estos modelos. Así que una de ellos se contactó con un chico de Inteligencia Naval. Y esto, entonces se tornó en una especie de historia dura.

Inteligencia Naval vino de San Pedro a la oficina de mi padre en Wilshire Boulevard. Lo confiscaron. Lo investigaron durante 2 días y medio y finalmente se dieron cuenta de que no era un ruso o un espía o algo así..

Pero en esa conversación, luego vinieron a nuestro pequeño apartamento en Hollywood. Yo compartía una habitación con mi hermano, y en realidad había pilas de papel que se amontonaban alrededor de la mitad de altura de la habitación.

Estos chicos vinieron a esta pequeña habitación y miraron estas cosas. Las estudiaron. Volvieron tres días más tarde. Las revisaron. Volvieron cuatro días más tarde, y revisaron casi todo lo que tenía.

Y tenía cientos de bocetos, dibujos, cientos de cientos de-tipo perspectiva pre cosas, porque me gustaba conseguir todas estas cosas locas, y visualizaba cómo todo esto encajaría en los modelos

Y así  mi padre salió del apuro, ¿Bueno? A partir de ahí, nos habíamos mudado a Long Beach para el negocio de mi padre, y que estaba sólo a 11 cuadras de la playa.

Así que ahora puedo ir a la playa, y puedo conseguir  las últimas cosas. Y realmente funcionó.

Fui a una escuela especial allí por un par de años, regresé a Hollywood y me metió en la secundaria en Hollywood. Y luego, por supuesto, la clase de dibujo.

Y esta joven que estaba sentada junto a mí, no podía creer lo rápido que podía hacer los dibujos.

Yo estaba muy adelantado en la clase durante toda la clase, ya que había estado haciendo yo mismo esto.

Nos graduamos en el Hollywood High School, y ella estaba realmente en mi clase de inglés. Y yo no era una persona introvertida, pero yo no estaba. . . No me gustaba inglés. No me gusta hablar delante de la gente ni nada de esto.

Pero ella estaba allí, así que ella al recreo - hablaríamos y todo, y me tranquilizaría un poco. De todos modos, el profesor me escogió y quería que fuera al frente y hablara a todo el mundo.

Así que hablé acerca de los modelos de barcos, y hablé de los portaaviones, destructores, cruceros, submarinos y todas estas cosas.

Aprendí a hablar en esa clase que estaba cuando me llamaron, a partir de la información sobre los modelos de barcos en los periódicos, a hablar en el estadio abierto en Hollywood, el estadio de Hollywood, y hablé con cuatro grupos diferentes acerca de la Armada

Y hablé como si hubiera estado hablando como un orador profesional. Es increíble lo que esa clase hizo por mí.
.
Una de las personas que se involucran con la Armada pidió a mi padre que llevara a mi hermano y a mí hasta el monte Wilson Telescope, que estaba justo al este de Pasadena, una hermosa zona allí.

Así que mirar a través del telescopio de 100 pulgadas era una especie de evento.

Y ser capaz de escuchar a algunas de las reuniones que estaban sosteniendo los astrónomos,  sólo se nos permitió participar en sus cargas de trabajo diarias.

Así que fue una sorpresa para mí que algunas de las preguntas que iban de ida y vuelta me indicaron que no hay nada por ahí.

Y de alguna manera, en ese momento, sabía que existían planetas por ahí que tenían personas en ellos. Lo sabía. No había ninguna pregunta.

Y así ese tipo de planteamiento lo hice un par de veces y, por supuesto, que fui empujado lejos porque estos compañeros realizaron sus ocho años de astronomía, y ellos saben lo que está pasando, pero no lo sabían.

Y así, esa pequeña parte condujo luego a que la Inteligencia Naval de nuevo nos confiscaran a mi padre y a mí, y nos llevaron hasta San Pedro, y armaron un paquete para que fuera a la Marina e implementara algún programa. No sabía lo que era.

En lugar de entrar en el campo de entrenamiento de inmediato, la Armada me envió a Vultee Aircraft en Downey, California, justo en el área de Los Ángeles, que ahora es North American Space Systems.

El trabajo allí en North American  fue la conversión de los sistemas de comunicaciones extraterrestres y luego haciéndolos funcionar y luego copiarlos.

Entonces me fui a Lockheed, y llegué al túnel de viento de allí.

Y me sacaron del túnel de viento, y me pusieron en otra investigación.

Tenía la sensación de que, sí, Lockheed es buena, pero hay algo pasando en Santa Mónica - Douglas.

Y fui allá y firmé como dibujante.

Y crucé la puerta con los modelos de barcos. En muy poco tiempo, la compañía, Douglas usó mis modelos de barcos, y los estaban llevando por todo el lugar, la publicidad Douglas Aircraft Company.

Con esto, el vicepresidente corporativo de Douglas mí y tenía clavado construyendo un gran barco de vela, que es una copia del barco de vela de Douglas Sr que había atado  en San Pedro.

Así que tuve que ir allí y medir las cosas e idear esos dibujos. Y construí eso en un verdadero periodo corto de tiempo porque sabía cómo hacerlo. Y ellos se lo dieron para Navidad.

Así que ahora estoy con el vicepresidente de Douglas.

Así que fui a trabajar luego a Douglas, y estoy como dibujante por dos semanas, y mi Jefe de Sección empezó por mis antecedentes.

Así que fui a trabajar luego a Douglas, y estoy como dibujante por dos semanas, y mi Jefe de Sección empezó por mis antecedentes.

Y hay 200 chicos ahí. Y una de mis tareas tenía como 12 años y fue una que me llevé a Douglas. Volé a Douglas y serví a la ingeniería Douglas cuando estaba en la Armada.

Y aquí está en los archivos - que tenía que referirme a eso - y aquí está uno de mis documentos que hice en la Armada, y volé y se los entregué a ellos.Y así resulta que esto se convirtió en el primer tanque de reflexión. Al igual que en TRW después, investigamos cada aspecto extraterrestre - militar, comercial, lo que fuera.

Y así resulta que esto se convirtió en el primer tanque de reflexión. Al igual que en TRW después, investigamos cada aspecto extraterrestre - militar, comercial, lo que fuera.

Y me asignaron a diseñar para la Marina aproximadamente 16 a 18 clases diferentes embarcaciones del grupo de batalla de la Armada de Estados Unidos, que no existía.

Y los más grandes eran de 1 a 6 kilómetros.

Estas naves vuelan en el espacio.

Son portadores de naves espaciales. Diseñé Portadores de  naves espaciales de la Armada de los Estados Unidos, que finalmente consiguieron construir en los últimos años 70 en Utah, debajo de la Tierra.

Y han visto las fotos de las naves espaciales de la Marina estadounidense – Guardián Solar. Así el Guardián Solar se gestó en el depósito de reflexión al interior de Ingeniería de Douglas.

Y muchas otras cosas aparecieron.

Show more