2012-09-15



En el restaurante BOCAITO cenando con mis mas queridos

PLAY VIDEO

CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS EN MADRID RODEADA DE PARTE DE LA GENTE QUE MAS QUIERO. ME CANTARON DE SORPRESA "CUMPLEAÑOS FELIZ" Y TENGO QUE RECONOCER QUE ME HIZO MUCHA ILUSIÓN; FUE UNA NOCHE  INOLVIDABLE.

GRACIAS A TODOS..



En las Brisas, Mexico.
Cerca de la naturaleza que tanto necesito para ser feliz.

El pasado 5 de Septiembre fue mi cumpleaños. Sinceramente, nunca me ha gustado celebrarlo, no se por qué. Para mi significa un día más del año igual de importante que otro cualquiera y me da mucha vergüenza momento "tarta, velas, canción y demás"… Aún así, por A o por B, entre mis mejores amigos y mi familia siempre cae la tarta, las velas y el famoso deseo previo a soplar (vamos, el pack completo). El deseo de este año espero que se haga realidad; ¿es posible que sigamos creyendo en que pedir deseos en momentos así se cumplan?; imagino que si, nunca debemos dejar de confiar en la existencia de la magia, eso es algo que me enseñaron dos grandes sabios que tuve la suerte de conocer en el camino. En fin, un año más lleno de experiencias, de viajes, de gente maravillosa,  algunos se quedaron atrás dando lugar a nuevos comienzos cerrando etapas y círculos (procesos fundamentales para ir creciendo en el camino) pero otros llegaron cuando menos lo esperaba iluminando mi camino, momentos  de lágrimas pero siempre de muchísimas mas sonrisas, anécdotas, caídas y recaídas, mil proyectos de trabajo súper interesantes,  DaisVega ha triplicado audiencia y "all in all" puedo afirmar, con palabras de grandeza,  que ha sido uno de los mejores años de mi vida. ¡Wow! ponerlo en palabras suena realmente bien: "uno de los mejores años de mi vida".

Si, así es. Como dice siempre mi gran amiga Monica de Tomás  "the best is yet to come"… pues si lo mejor aún está por venir, no quiero ni imaginarme como será.

32 añazos, quién lo diría, tan rápido se fueron mis 20 que a penas me he enterado. Me hace recordar a la canción de Julio Iglesias "33 años que se van con tanta prisa".

A veces pienso que he vivido los 20 cabalgando mi caballo sin cesar, en escasas ocasiones nos detuvimos realmente a descansar, pero imagino que eso es parte de la inconsciente fortaleza de la juventud.



Desde hace años en cambio prefiero "un trote que dure que con un galope que canse", como me dijo un "gaucho" argentino...

Aún así, soy muy consciente de la suerte que he tenido de poder viajar tanto, vivir en 7 países distintos, conocer a tantísima gente, tener una familia  maravillosa (mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos, mis abuelas, sobrinos..) y unos amigos que son mi mayor tesoro. Gracias a todos de corazón por tantos buenos momentos compartidos.
Cuando rezo cada noche procuro enfocarme más en agradecer por lo bueno que en pedir por aquello que deseo. Es fundamental agradecer continuamente, creo que siempre he insistido mucho en esto. Incluso cuando todo va mal y estamos en el pozo más hondo, debemos tener en mente lo positivo que nos rodea, sea lo que sea, para forjar una mente  fuerte en vez de adoptar la posición "mártir" de "pobre de mi" donde es más fácil acomodarse al fin y al cabo (por supuesto hay que sufrir cuando hay que sufrir. Cuando duele, duele y punto. Pero que el luto no se alargue amigos ya que como escribió Jorge Manrique: "...cómo se viene la muerte tan callando.."). Lo complicado en la tormenta es tener la suficiente fe para comprender que cada misión que se nos manda y que nos llega trae consigo una lección de vida que debíamos pasar o un cambio que debe acontecer alejándonos del miedo a mutar para renacer nuevamente. Esta es la verdadera prueba de fe. No me canso de decirlo: aceptar el sufrimiento con amor, como lo hacía la Madre Teresa de Calcuta. Ya lo se, no es fácil, nada fácil...pero no por ello imposible.
Por cierto, ayer empecé un nuevo libro sobre La Madre del que os hablaré en cuanto lo acabe.
Este ultimo mes he recibido varios mails de amigos-seguiodres que lo están pasando muy mal.. y estas palabras se las dedico a ellos, especialmente a mi nueva hermana pequeña que he adoptado  Pato a quien le mando toda mi luz  en este delicado estado de salud por el que está atravesando. Estoy segura que lo superarás muy pronto y aprenderás a entender el "por qué" y a Gabriel, que entre sus miles de contradicciones es un ser humano que siempre acaba perdonando. Ademas acepta con una entereza admirable la enfermedad de su madre. Sois parte de mi motor como ejemplos de vida.

En fin, mi amiga  amiga Silvia  Duart, colaboradora de mi blog como experta en coaching espiritual me mandó este texto por mi cumple para que entendamos el verdadero significado de cumplir un año más. Gracias Silvia por tus siempre tan sabias palabras. Os dejo con ella que sabe más que nadie!

Gracias a todos por estar siempre ahí… que sean muchos años más juntos.

Celebrando una ocasión muy especial con mis 10 mejores amigas en el Hotel Trasierra en mitad del campo andaluz (por cierto uno de los más exclusivos de España). Recuerdos maravillosos de mi veintena.

Este video es un breve resumen parte de los últimos.... aunque lo mejor esté aún por llegar. Dedicado a la amistad y en especial a mi querida Celia Bismarck, que nos dejó miles de sonrisas en cada uno de nuestros corazones.

CELEBRACION DE VIDA POR SILVIA DUART

Este artículo está dedicado a Vega el día de su cumple deseándole de todo corazón cumpla muchos años más de vida celebrando siempre rodeada de felicidad y manteniendo ese contagiante espíritu de entusiasmo, amor y alegría con mucha gente y siga uniendo a muchos a través de su Blog compartiendo información refrescante, interesante y de actualidad. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones! Silvia Duart.

¿Cuál es el verdadero significado de cumplir años? ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?.

Sabemos que la fecha de nuestro cumpleaños nos recuerda el día en que llegamos a esta vida, nos recuerda también que nuestro cuerpo físico cumple un años más de existencia por lo cual el pensamiento predominante es “estamos haciéndonos mayores”.

Cada vez que la fecha de nuestro cumpleaños se acerca la tendencia del ser humano es preocuparse al sentir un año más ‘encima’. ‘Estás más viejo/ja’ es la primera voz que tan ‘amablemente’ dispara la mente de manera automática (tan amable nuestra mente/ego siempre enfocando primero lo negativo).

Una diferente manera de percibir y recibir  nuestros cumpleaños es tomarlo como un día de ‘balance, repaso, contemplación, agradecimiento  y celebración’.

Algunas preguntas a contestarnos y contemplar las respuestas:

¿Qué hemos aprendido desde nuestro último cumple al actual? ¿De qué manera y en qué areas hemos crecido internamente?, Cuánto bien hemos sembrado? ¿Qué acciones de servicio a los demás hemos iniciado? ¿Cuánto tiempo durante el último año transcurrido hemos dedicado a vivir con energía positiva y amorosa? ¿Hemos nutrido nuestro espíritu y alma en el último año? ¿Qué energía e información hemos dejado entrar en nuestro corazón? ¿Cuántos miedos hemos soltado y dejado ir? ¿Cuántas limitaciones de nuestra mente hemos (ego) hemos desprendido?

Empecemos a vivir nuestros días de cumpleaños como una verdadera celebración de vida donde celebramos el regalo de Dios de estar Vivos un año más, recibamos un año más con profunda gratitud, el corazón abierto, el espíritu firme con la siempre presente intención de sacar cada día lo mejor de nosotros y compartirlo con los demás.

Hagamos una lista de agradecimiento con la recopilación de todas las bendiciones recibidas otorgadas por la Divinidad durante el ultimo año.

Ahondemos en la Gratitud por cada segundo, minuto y día de vida que se nos ha regalado.

Hagamos lo mejor de cada día que vivimos y compartamos  la mejor actitud y energía con los demás, estando conscientes que el compartir lo mejor de nosotros incrementará lo mejor en nosotros. De esta manera viviremos una vida en constante celebración generando desde ese estado de profunda gratitud cada vez más situaciones positivas y amorosas para  nuestra vida.

Celebremos nuestros cumpleaños con felicidad el alma inspirada  y muchas ganas de continuar en esta maravillosa aventura llamada VIDA que Dios nos ha regalado para convertirnos en una mejor versión, compartir y apoyarnos unos a otros amorosamente, mientras aprendemos y crecemos.

De ahora en adelante a celebrar ‘de una manera real’ nuestros cumples.

Felíz Cumple Vega! Hay muchos motivos para CELEBRAR!

Silvia Duart Spiritul Coacher

sdlovegracefreedom@gmail.com

skype: sduart

Daisyvega.rv@gmail.com

Facebook Blog DaisyVega

Twitter Vega Royo-Villanova

Show more