Lo que más atrae del apartamento de vacaciones San Telmo es su amplitud y su localización, en la Parte Vieja de San Sebastián, con vistas laterales al mar. Desde luego presenta una gran ventaja la situación, ya que aún estando en la Parte Vieja, paraíso gastronómico con algunos de los mejores bares de pintxos y restaurantes de la ciudad, está lo suficientemente alejado para poder disfrutar de la tranquilidad que proporciona el poder ver el mar y escuchar las olas.
San Telmo es un apartamento recientemente renovado que está situado en el tercer piso de un edificio con ascensor. Ofrece todas las ventajas de un moderno apartamento con toques clásicos, lo que le da un ambiente encantador.
La zona principal de día está ocupada por un espacioso salón-comedor que goza de mucha luminosidad gracias al gran ventanal con salida directa al balcón así como un coqueto mirador, perfecto para días lluviosos o con mucho viento. En la zona del salón hay un cómodo sofá-cama, dos modernas butacas y una gran mesa baja. En la zona del comedor hay una práctica mesa y sillas para las cenas más formales durante vuestras vacaciones.
El apartamento San Telmo dispone de dos dormitorios dobles, espaciosos y modernos. El dormitorio principal tiene una cama doble de 150 cm y ventanal con salida directa a un balcón. El segundo, es un dormitorio con 2 camas individuales de 105 cm, un amplio armario empotrado y una cómoda. Este dormitorio da directamente al salón, y aunque es interior, disfruta de la gran luminosidad que entra de la zona de estar.
La cocina es espaciosa y está totalmente equipada. Es una cocina-comedor totalmente independiente, y podemos aprovechar la amplia mesa y sillas para los desayunos y las comidas más informales durante el día.
El apartamento dispone también de un cuarto de baño totalmente equipado.
San Telmo ofrece además calefacción central, Wi-Fi, ADSL y la posibilidad de alquilar una plaza de parking en un aparcamiento cercano.
Gracias a su situación, junto al tradicional mercado de La Bretxa y otras tiendas, así como a numerosos bares y restaurantes, además de su diseño, el apartamento San Telmo es el alojamiento ideal para una familia que busque animación y servicios a la vez que tranquilidad.
Equipo de Feelfree Rentals.