2015-05-28



PRÓLOGO I

En esta noche sin luna, luciérnagas destellaban brillantemente en los patios a lo largo de Jordania Drive. Polillas revoloteaban alrededor de las luces del porche irremediablemente oscuras. El aire era cálido y húmedo. La oscuridad cubrió la clase trabajadora esplendor del barrio. No había una sola sirena para perturbar la calma.Fue absolutamente hermoso.

Esta fue la noche de su infancia iba a terminar. Cada uno de ellos dirá a sí mismo en voz baja para no llorar.

Allen Iverson y la tripulación trató de jugar a las cartas como si fuera una noche normal. Bubba Chuck, como se le conoce, les había enseñado a jugar tonk. Él les dio el poco dinero que había entonces ganaría las cosas bien de nuevo. Él era el más optimista. Hizo bromas a poner a otros en la facilidad. Esto es lo que Chuck hizo. Aún así, era su vida que iba a cambiar cuando el sol salió.

Allen Iverson iba a la cárcel mañana.

Se sentaron alrededor sin saber qué decir. Dispararon el Sega pensandoTecmo Bowl, proporcionaría la distracción muy necesaria. Pusieron abajo los controladores en cuestión de minutos. El Cinco Latidos vino en la televisión. Observaron en silencio.

Todo era demasiado. Ellos estaban confundidos. ¿Cómo ha llegado a este punto? Estaban asustados. Chuck estaba asustado, lo que les asustó más que nada. Porque él nunca tenía miedo.

Justo después de la medianoche, Iverson yacía en su cama sus 1s Fuerza Aérea todavía en en su pequeña habitación en la casita azul en 106 Jordan Drive. Había Michael Jackson carteles en su muro. Ligereza de Iverson de ser llenó la habitación. Entonces, de repente, era un rayo. Una enrevesada mash-up de arrogancia, la ingenuidad y la confusión.

Practicó el discurso que daría el juez después de recibir su tirón de orejas.Una explosión de la confianza siguió.

Él todavía estaba tirada.

Todavía iba a Notre Dame. Touchdown Jesús esperaba con los brazos abiertos. Una pulsera de tobillo no sería tan malo. Sus vaqueros cubrirían cuando se fue al centro comercial. Tawanna todavía lo amaría mañana.Ella lo besaba cuando salió de la corte. Él vendría a verla en el trabajo.Podrían ir a Hardee.

Un tirón de orejas.

No tenía idea de lo equivocado que estaba. Bueno, tal vez un poco.

“Ese juez”, dijo recostado en su cama, “Eso motherf blanca —- r tiene algo de poder.”



PRÓLOGO II

El Bentley cañón abajo Schuylkill Expressway. A pesar del disgusto horas punta de tráfico de parachoques a parachoques de Philly, que estaban haciendo bien.

Gary Moore, gerente de mucho tiempo de Iverson, pilotó el coupé $ 200.000 por el arcén de la carretera era un fastidio para llevar. Cuando ellos estaban atrasados, el hombro se convirtió en su carril HOV personal.Moore era muy hábil para esquivar los muchos peligros de la carretera: Barriles de construcción de naranja, baches, rocas y escombros de dobladores de la defensa. Conocía los atajos, las trampas de velocidad y los semáforos que parecían una eternidad.

Estaban en lo que Moore llama “la zona de peligro”, lo que significaba que había dejado la casa de Iverson a las 5:30 o posterior. Tenía que estar en la arena a las 6. Vivió 45 minutos en un buen día.

En realidad, podría ser peligroso obtener Iverson a los juegos a tiempo.Otros automovilistas fueron siempre tirando en el arcén. Nadie parecía comprobar el retrovisor antes de que lo hicieron. La amenaza de multas de tráfico era constante. Moore, o quien llevó Allen, enfrentan una presión constante implacable. A pesar de los mejores planes de Moore, nunca hubo tiempo suficiente.

El tiempo era tan precioso un lujo ya que podría haber en el mundo que rodea jugador más polarizante de la liga. Iverson fue completamente imperturbable por el vaciado diario del reloj de arena. En realidad lo prefería.

“Si no estuviéramos apresurando tarde”, Iverson le gustaba decir, “simplemente no se sentiría bien”.

Iverson parecía estar cómodo en un constante estado de caos semi-controlado y el melodrama siempre se filtra. Es bien enfocado o gratamente lo distrajo. En realidad, nadie sabía.

En el asiento delantero junto a Moore, que casualmente hablaba por su teléfono celular y se ocupó de las molestias que vienen junto con ser uno de los más famosos jugadores de baloncesto en el mundo de las solicitudes de boletos, dinero y tiempo. Disputas familiares, rumores de cambio, mala prensa. A veces, era su esposa, Tawanna, a quien había besado no adiós 20 minutos antes.

En este día, Mo-como Iverson llama trabajo de Moore, no podía su magia y demostró menos igual al tráfico colapsado implacables de Philly. Iverson llegó a la arena de 10 minutos antes del inicio del partido. Sixers entrenador Larry Brown se puso furioso. Él había estado buscando una razón para cambiarlo, pasado muchas horas en la oficina del gerente general de los Sixers Billy King quejándose de Iverson. Brown dijo que Iverson no le escuchaba. Allen odiaba eso. Insistió en que escuchó cada palabra. Él sin duda oír lo que dijo Brown siguiente. Se acercó a Allen y le habló en voz baja y controlada. Le dijo Iverson que esta fue la última gota.

“O te vas, o te vas”.



PRÓLOGO III

Era dueño de hoteles en Park Place, Boardwalk e incluso Marvin Gardens-por no hablar de una participación mayoritaria en la compañía eléctrica.Esos pequeños edificios de plástico rojo en el distrito de alta renta significaba que estaba firmemente en control.

El equipo se alojaba en Charlottesville esa noche. Horas antes, Bethel había capturado el campeonato de baloncesto masculino 1993 del estado de Virginia detrás brío y moxie de Iverson. Eso era un recuerdo lejano.Ahora, sus compañeros se habían reunido en su habitación de hotel para participar en una de sus pasiones de toda la vida: Monopoly.

Su juicio era todavía cuatro meses, pero no podía decir a medida que avanzaba su juego pieza de la vendimia de arranque y movió un taco lleno de dorados $ 500 proyectos de ley. Él era despiadado y astuto. Habló de basura y se atrevió a la gente a la tierra en su propiedad. Sonrió mientras cortaba ofertas secundarios con otros jugadores para eliminar las amenazas a su imperio en ciernes. El juego estaba en su segunda hora cuando el fenómeno escondido sus pertenencias en el bolsillo.

“Espera,” dijo Iverson. “Tengo que ir a hacer algo.”

El mejor jugador de baloncesto en el estado se levantó y salió de la habitación. Apoyó la puerta con el pestillo y caminó descalza por el pasillo alfombrado. Se detuvo en la última puerta y llamó.

“Allen, ¿qué pasa?” pidió a su entrenador de la escuela secundaria, Michael Bailey, después de responder a la puerta. “Todo está bien?”

El entrenador tenía un número de miembros de la familia en la ciudad.Después de charlar con los familiares de Bailey durante varios minutos, caminó Iverson a la puerta. El entrenador y el jugador se abrazaron. Se dio cuenta de que el dinero de juego en el bolsillo.

“¿Seguro que estás bien?” pedido Bailey.

“Yo sólo quería asegurarme de que hablé con usted antes de ir a la cama”, respondió.

Un acto al azar de Iverson.

Bailey experimentaría una docena de ellos en los años venideros. Le llevaría la mejor parte de una década de averiguar que no eran al azar en absoluto. El verano pasado, Iverson tomó el teléfono y llamó a Bailey.

“Allen, ¿está todo bien?” el entrenador pediría instintivamente.

“Todo está bien, Entrenador,” respondió Iverson. “Sólo quería escuchar tu voz.”

Se ha dicho que la vida es sólo una serie de instantáneas, atisbos de cosas que han sido. Diminuto, momentos personales que comienzan a revelar la medida de un hombre. Si él era sublime o insignificante es de ninguna consecuencia.

La historia de Iverson es uno tantas veces contada. Pero que muy gastado, manoseado narrativa a la que nos aferramos desesperadamente-siempre fue ligeramente fuera de foco. Para el informado, carecía de contexto.

Demasiados instantáneas desaparecidos. Los espacios en blanco reemplazadas no por supuesto, el desconocimiento y el resentimiento hacia lo que no pudimos averiguar.

Su talento trascendente fue siempre el señuelo. Sin embargo, su complejidad, su verdad nos llevó a paydirt emocional real. Él era un atleta de otro mundo que podríamos conectar con.

Definió la dureza todavía era fácilmente herido. Su dolor era carga partes iguales y medalla de honor. Se callosa para convertirse en una cáscara impenetrable. Lo utilizó para sobrevivir.

Nos fetichizada su autenticidad mientras le da un control completo sobre su aplicación. Luego tuvimos la audacia de encontrar defectos en el producto terminado.

Expresando mismo era a menudo una proposición ansiosa torpe. Él despotricar. Él lloraba. Él cavilar. Un penacho de la emoción se fue a través del cielo. Este era el mismo chico maravillosamente imperfecto que provocó una revolución sin intención.

En su mejor momento, quemó encanto. Cuando lo hizo, era irresistible.Queríamos más. Él repartió a cabo en pequeñas porciones, ya que nunca fue realmente para nosotros. Miramos con ojos envidiosos como él metió el dedo en la cara de la conformidad, mientras que sin darse cuenta el costo personal de su desafío.

“Yo fui el primero en hacer todas esas cosas, y yo tomé un culo-ferina para ello”, dice Iverson. “Los tatuajes, trenzas, cintas para la cabeza, el hip-hop. Nunca quise comenzar cualquier tendencia. Tengo mi culo pateado, pero si eso significaba que los chicos que vinieron después de mí podía ser ellos mismos, entonces valió la pena.”

Allen Iverson no sólo desafían las convenciones. Él les reinventado. Dio a luz a una generación que dio lo aman que no había existido antes.

“Yo no quiero ser Michael o Magia”, dice LeBron James. “Yo quería ser Allen Iverson.”

“Él cambió todo”, dice Carmelo Anthony. “Toda una generación le debe.”

Chris Paul lo llama simplemente el jugador más influyente de todos los tiempos.

Él no era perfecto. Un icono con piel de lobo. Pero había tanto de Allen Iverson en nosotros, que era a la vez aterrador y reconfortante.

Voló la bandera de los de abajo y la plantó con firmeza en el que te hizo el más incómodo. Usted no tiene suficientes instantáneas para entender.

Estaba terriblemente mal entendido. Nuestra culpa, no la suya. Pero fue precisamente lo que forjó su resolución. Como el fuego sobre el acero. Él nos mantuvo con el brazo extendido. Él no nos necesita. Sin embargo, aún era la nuestra.

Y que nos encantó en silencio por encima de todas las cosas.

Capítulo uno: Un icono de la contracultura a 40

Se sienta en una mesa grande en una sala de reunión en el piso 16 de las oficinas de Showtime de Nueva York. En frente de él es un plato de papel pequeño una pila de alas picantes Buffalo al lado de una botella de salsa picante de Texas Pete. Los huesos desechados están perfectamente alineados en el borde de la placa.

“¿Qué pasa, Chris?” Iverson dice con entusiasmo en que escofina familiar. “Lo que estamos haciendo hoy?”

Lleva una camiseta blanca con cremalleras de oro, varias cadenas de oro, holgados pantalones vaqueros azules y blanco sobre blanco 1s Fuerza Aérea frescas fuera de la caja. Sus trenzas están cubiertos por una blanca do-trapo y unos Yankees atrasadas armarios. Hay una diamantes de oro Rolex en la muñeca derecha.

En otras palabras, es Allen Iverson.

Sus mejillas son un poco más completa, y vaya si él no es una pulgada más corto desde que se conocieron el pasado, sino que es él. Sus familiares, ojos redondos expresivos que durante tanto tiempo transmitir su dolor al mundo son particularmente brillante.

En un raro, larga, amplia entrevista, Iverson muestra una gran variedad de emociones mientras rebotando de un sujeto a otro, estrellándose en preguntas con tanto abandono y cuidado. Él es cálido, divertido y hablador. No te pierdas la oportunidad de conseguir un jab de comedia a su entrevistador. Él tiene una funda llena de Zingers y se deleita en un golpe directo.

Iverson dice él mismo ha dedicado de nuevo a su familia y trabajado duro para administrar los vicios que han causado tanta agitación en su vida. Se divorció en 2013, pero dice que su objetivo principal es la reconstrucción de la relación con su pareja de 25 años.

“Hemos tenido subidas, bajadas, buenos tiempos, malos tiempos, han divorciado, separado, juntos, todo”, dice de Tawanna, su novia de la secundaria, la ex esposa y madre de sus cinco hijos. “Nosotros vamos a estar juntos para siempre. Esa es la manera que va a ser.”

Vive tranquilamente fuera de Miami. El aire húmeda, dulce está de acuerdo con él. Como hacer las cálidas brisas del océano que sonajero suavemente las palmas de barrio que recubren su verde, suburbio bucólico. En un día típico, Iverson se levanta a las siete y seis si sus hijos humanos despertador le despiertan. Él ayuda a que los niños para la escuela. Tawanna cepilla el pelo. Fija el desayuno. Su tarea normalmente está lleno la noche anterior. Él les deja en la mayoría de los días escolares luego ejecuta un mandado o dos. De vuelta en casa, va a comprobar su correo electrónico o devolvió las llamadas telefónicas.

Le gusta estar afuera para evitar la claustrofobia. Él tiene que mantenerse en movimiento. Él busca cosas para mantenerlo ocupado.

“Usted me tiene que ir a la tienda? Es necesario que haga una carrera?” te pedirá Tawanna.

Él va a competiciones de gimnasia de sus niños, los juegos de baloncesto y funciones de la escuela. Juega con las Fiestas y los concursos de talentos de fin de año son su favorito.

“Sólo soy un habitual 24/7 papá ahora”, dice. “Estoy haciendo las cosas que nunca he pagado atención. Nunca tuvieron un padre a tiempo completo, pero lo hacen ahora. Estoy aquí por esas cosas ahora. Ser mayor, no me puedo imaginar a un padre que no quería estar en la vida de su hijo. Yo nunca entiendo. Para mí, no tiene precio. “

En una tarde típica perezosa, que va a saltar en el equipo. Google algunas cosas. Tal vez un lugar de vacaciones. A veces, va a buscar en YouTube durante horas en busca de videos divertidos.

Una de sus metas diarias es para reírse. “Es por eso cuelgo alrededor de idiotas”, bromea. Su amigo Kian Pennington, sentado junto a él en la sala de juntas, no alcanza la broma y se ve aturdido. “Ves? Me rodeo de gente que me hacen reír.”

Conduce más ahora que en cualquier otro período de su vida. Si necesita pasta de dientes o toallas de papel, que va a la tienda para conseguirlo. Si su coche necesita gasolina, que la bombea. Le encanta el brócoli. Todavía escucha Brandy. Se comprueba el buzón. Él es un gran fan de Ronda Rousey.

“¿Podría la golpeó en el Octágono?” Pregunto.

“Diablos no!” Él dice. “Y no está tratando de averiguarlo.”

Por la tarde, se recoge a los niños de la escuela y ellos se prepara para la cena. Por la noche, él y Tawanna será ver una película o dos antes de ir a dormir.

“Yo vivo una vida normal”, dice. “Me encanta.”

Hasta la bolera incidente una pelea que finalmente llevó a Iverson, un joven de 17 años de edad, siendo condenado como un adulto de mutilando por mafia dado la vida al revés, dice que habría ido a Notre Dame para jugar mariscal de campo, regresar patadas y ganar el Trofeo Heisman. Habría hecho lo preguntó Lou Holtz y les mostró que era más rápido que Raghib “Rocket” Ismail. “Me encantó esos cascos de oro”, dice con nostalgia Iverson. Entonces sería el de la NFL, es de esperar que los Cowboys.

Iverson ha renunciado a defenderse de la crítica y la respuesta a todos los rumores que Internet puede batir a cabo. Él escucha lo que digan de él en los medios sociales y sale de su manera de evitar historias sobre sí mismo. No le importa si usted piensa que está en quiebra (“Lejos de ella”, dice), en una batalla por la custodia o adicto a un vicio u otra.

“Yo solía ser como, ‘Nada me molesta,'”, dice. “Pero eso no es cierto. Cuando leo algo negativo, me duele. Mira, soy un ser humano … Soy una persona real. Soy humano, hombre. Mis sentimientos pueden ser heridos, también. I ‘ m cansado de ser herido “.

Sus estabiliza voz. Se encierra. Él quiere que usted sepa esto.

“Yo no estoy sentado en el Internet en busca de buenas historias sobre mí. No puedo estar contento con las buenas si me voy a estar molesto con los malos. Oh, escribieron una buena historia sobre mí? Bueno , no es tan grande. Pero bueno, entonces ¿qué pasa con la f —- d-uno simplemente escribieron? No se puede ganar, así que simplemente bloquear todo. “

Él descendentes.

Hay un nuevo rumor que circula de que está la gestión de actos de hip-hop. “Eso es nuevo para mí”, dice. “Si lo estoy, me perdí todas las reuniones y nunca conseguí los controles.”

Capítulo dos: AI En Retiro

Iverson no puede recordar la última vez que jugó al baloncesto, a excepción de disparar alrededor con sus 11 años de edad, hijo de Isaías en el camino de entrada.

“Yo no quiero retirarme”, dice. “Echo de menos el juego, pero estoy feliz donde estoy. No echo de menos todo lo que viene con el baloncesto, sin embargo. Tengo días en los que ni siquiera pensar sobre el baloncesto.”

Aún así, le gusta hablar pelota. Él ha estado conectado a los playoffs.”¿Qué diablos pasó con los Clippers de anoche?” le dice a nadie en particular.

Observa League Pass casi todas las noches. Su jugador favorito esRussell Westbrook . “Es un asesino certificada”, dice Iverson.”Certificado! Me recuerda mucho a mí.”

En Steph Curry:?.!. “¿Qué tan bueno es este tío donde no se puede decidir lo que es mejor, su mango o el tiro en suspensión que es un chico malo Él es oficial, pero su puesta en libertad no es más rápido que Dell sé-que tenía que protegerlo “.

Quiere ver Melo consigue un anillo. Dice Kyrie tiene un mejor manejo de lo que tenía. Ama Monta. Isaiah Thomas, también. Jamal Crawford es “una locura”. Saca de D-Rose. Las raíces más duras para los jugadores que no han ganado todo. Dice que nunca se convertirá en un analista porque él odia jugadores criticar. En 14 temporadas, el jugador que tenía más problemas que guarda fue Steve Nash. “No podía creer lo bueno que era”, dice, sacudiendo la cabeza. Poco conocido Marcus Banks fue el defensor más dura que jamás enfrentó.

¿Dónde está su traje el día del draft? “Probablemente hizo una bola en el armario de mi hijo”, dice.

Aprendió su cruce trascendente de una Georgetown walk-on de Nueva York llamado Dean Berry. “Él me estaba matando todos los días en la práctica, por lo que finalmente le pedí que me mostrara cómo hacer el movimiento,” Iverson recuerda. Dean, que podría decirse que cambió el juego del baloncesto por poder, era tan poco utilizado, que ni siquiera tenía su nombre en la parte de atrás de su camiseta.

Iverson considera su juego más memorable sea el 60 se le cayó en la Magia en 2005.

“¿Quién te estaba protegiendo?” Pregunto.

“Nadie”.

Le pregunto si aún podía encestar, y él sólo se ríe. “Hombre, no quiero pensar en eso”, dice. “Voy a perder el tiempo y matar a mí mismo. Yo no quiero romper mi cuello.”

Recuerde que el atasco de seguimiento de la tiro libre errado en Seattle?

“Piernas jóvenes, hombre. Yo soy de edad ahora. Demasiado viejo.”

¿Qué pasa con la actual NBA moda?

“Sin comentarios”, dice. “Si digo lo que realmente quiero, hay una gran cantidad de personas que van a estar cabreado.”

¿Alguna vez usar los pantalones vaqueros flacos?

“¿Qué diablos iba yo a mirar como llevar unos jeans ajustados?” Él dice. “Flaco como yo? Yo podría desaparecer.”

Su todos los tiempos Tres Grandes?

“Wow”, dice en sueños. “Yo, Mike y Shaq”. Me mira. “Nos gustaría ir 82-0 incluso con usted en la zona de defensa.”

La multitud de ejecutivos de Showtime y tipos importantes que se han colado en silencio en la habitación para echar un vistazo a Iverson ha aumentado a casi el 30. Ellos rugen. Cuelga de sus palabras.

“Escucha,” Yo replico, “Estaría bien abiertos cada jugada.”

“Soy sólo toros —— g ustedes”, Iverson dice con una gran sonrisa y una carcajada diabólica. Se extiende un brazo largo culo a dap. “Mi mal, mi mal.”

En 2002, llegó a pocos minutos de ser traspasado. Se reunió con Billy King y Larry Brown en una reunión particularmente tensa en la oficina del Rey. Si la reunión no fue bien, se había ido.

“Ellos se han apretado el gatillo”, dice Iverson. “Lo sabía.”

No quería dejar Filadelfia. Su ansiedad se hizo peor cuando sus hijos vendrían a casa de la escuela con mensajes de sus amigos que piden Iverson no dejar a los Sixers.

Al final, él estaría de acuerdo que podía trabajar con Brown. Iverson pidió que fuera un capitán y se comprometió a dar un buen ejemplo.Iverson dice después, aún destacó de la reunión y de luto por la reciente muerte de su mejor amigo Rahsaan Langford, se metió en su coche y se dirigió directamente a la arena de lo que sería el infame “Práctica” conferencia de prensa.

“Se suponía que debía anunciar a la ciudad que yo estaba aquí para quedarse”, dice, “pero luego empezamos a hablar de la práctica.”

Fuera de no ganar un campeonato de la NBA, su mayor decepción se está quedando fuera del equipo olímpico de 2008. Se reunió con el director EE.UU. Basketball, Jerry Colangelo y se sintió seguro de que estaba en la mezcla. Meses más tarde, Colangelo envió Iverson una carta de dos párrafos diciendo que no sería invitado a participar.

“Eso realmente picó”, dice Iverson. Hace una pausa durante algunos segundos. “Eso duele. Sigo pensando en ello hasta nuestros días. Quería tan mal. Yo quería otra oportunidad. Era mi oportunidad para hacerlo bien. Yo era todo. Yo y Tim Duncan hablado mucho sobre ello. Es era nuestro sueño de volver en cuatro años y ganar el oro “.

Hoy en día, el 40-años de edad, padre ama de casa tiene un nuevo sueño.

“Quiero ser un pescador profesional”, dice Iverson con absoluta sinceridad. “Quiero llegar lo suficientemente bueno como para competir con los mejores del mundo y estar en ESPN. Estoy bien ahora, pero podría ser el mejor. Ese es mi sueño ahora mismo. Estoy realmente va a hacer que suceda. “

Cuando era niño, él se puso de pie sobre las rocas en las orillas de Newport News y trató de conectar el bagre azul en el río, lo cual James vierte en la bahía de Chesapeake, con una barra improvisada.

Iverson puede pasar horas en Bass Pro Shops escoger el mejor equipo.Él es dueño de la mitad de una docena de barras y tiene el conocimiento experto de los anzuelos, señuelos y todo lo que va en una caja de los trastos. Él sabe que el mejor cebo para los diferentes tipos de peces. Su captura principal son azules pescado, stripers y lenguados. En una ocasión pasó una media hora de luchar un marlin astuto en alta mar que pesaban media tanto como él. “Esa cosa era buena, sin embargo,” él dice. “Estábamos comiendo pescado para el desayuno, el almuerzo y la cena.

“Ellos van a necesidad de darme un reality show de la pesca”, dice Iverson. Él sonríe amplia. Asintiendo con la cabeza ligeramente. “Sólo me mira.”

Capítulo tres: “Yo  amo  esta chica “

Apagó la palabra a los niños del barrio que estaba buscando Bubba Chuck. El problema era que nadie lo había visto. Pero eso no era inusual. Era conocido a desaparecer. A veces, usted tiene que tratar de una media docena de lugares antes de que el niño iba a subir. Habían sido compañeros de equipo en el fútbol juvenil, pero durante la semana pasada, era un fantasma. Michael Jackson, a pesar de ser 12 años de edad, había desarrollado una reputación como algo de un barbero capaz por el barrio aunque las opiniones de su trabajo variaron.

Un día, Chuck le pidió prestadas las mismas máquinas de cortar Jackson usó para hacer un nombre por sí mismo. Así que él prestó su 11 años de edad, amigo, Allen Iverson, sus amados tijeras. Él los espera volver al día siguiente. Jackson les había tomado del armario de su padre sin preguntar, y no habría consecuencias. Pasó una semana.Luego de unos días más.

Pronto, Jackson sabía que nunca volvería a ver esas máquinas de cortar de nuevo.

Vivió a 10 minutos a pie de la casa de Chuck en Jordania Drive pero todavía no podía localizar. Jackson nunca sabía cuándo se hospedaba allí. A veces, su madre, Ann, podría abrir la puerta.

Un día, vio al niño paseando por la calle.

“Hey, Chuck!” dijo Jackson. “Necesito mis máquinas de cortar de nuevo.”

El chico era tan rápido en sus pies mientras él estaba en un bootleg desnudo, así que Jackson estaba preparado para cualquier posible excusa.

“La casa de mi abuela se incendió”, dijo Chuck sin dudarlo. “Las máquinas de cortar estaban en el interior.”

Jackson compró.

Sabía que tendría que responder a su padre, pero apenas importaba.Le gustaba Chuck. Habían chocado cabezas. Compitió como locos.Discutido sobre esto. Desvivieron por eso. Corrieron sprints juntos en el campo detrás de Aberdeen Primaria. Chuck era rápido. Jackson fue más rápido. Eran completamente opuestos. Uno llevaba hacer trapos y le gusta el rap. El otro llevaba pantalones de vestir y estaba en el consejo estudiantil. Nacieron a odiarse.

Chuck le quería desde el principio.

Su mundo se abrió en el décimo grado cuando cumplieron 16 años y padre de Jackson le dieron un 1981 Toyota Tercel sin aire acondicionado que aspersión pintado de negro. Ellos llamaron que el Jack Mobile.

“Esa cosa era un pedazo de s – t”, dice Iverson “. Pero nos fuimos por todas partes en que nos encantó ese coche Fue el mayor Creó tantos recuerdos para nosotros…”

Jackson iba a recoger Iverson hasta antes de la escuela, y cantaría Boyz II Men o Jodeci todo el viaje, con la esperanza de que la cinta no sería pop. Se dirigieron a la práctica, para recoger alimentos, al Coliseo Mall para comprar zapatillas de deporte.

Una tarde, Iverson detenido por Jackson para decirle acerca de una chica que conoció en una fiesta. Él consiguió el número. Ella no sabía quién era. Llamó de inmediato. Estaba tan emocionado. Él siguió y siguió. El hombre, que era tan bonito. Su pelo era bastante. Su piel era bonita. Sus ojos eran bastante. Nunca conocí a una chica como esta. Ella no estaba actuando como las otras chicas. Ella estaba allí sentado. No actuar presionado o nada. Ella era diferente, el hombre sólo diferente.

Tawanna Turner era un grado por encima de Allen. Fue a través de la ciudad Kecoughtan alta y era tranquilo, inteligente y no tomó los labios de nadie. Ella estaba lejos de ser impresionado con el muchacho flaco con la voz ronca y palabras inteligentes. Pero él estaba dispuesto a trabajar.

Ella era un empleado de ventas en Deejay de, una tienda de ropa de moda en el Coliseo Mall. Cada niño quería salir con una chica que trabajaba allí porque las chicas más guapas de la ciudad trabajaron allí. Uno de posición social se dispararía con el simple hecho de obtener un número de teléfono. Chicos se sabe que ir a la tienda y probar en tres o cuatro trajes como un ardid para conocer una de las chicas de ventas. Parecían tener siempre novios, sin embargo.

Tawanna vivía al otro lado de la ciudad en un barrio agradable, y Iverson solía colarse en su casa mucho después de que sus padres se durmieron para estar con ella. Llamaba a Jackson para venir a recoger a todas horas de la noche. Tendría la cabeza hacia abajo Mercurio Boulevard y hacer que la izquierda en Fox Hill Road. Sabía que el viaje delante a atrás.

“Solía ​​tener él en tantos problemas”, recuerda Iverson.

Una vez, después de haber sido recogió alrededor de las tres de la mañana, Iverson se sentó en el asiento del pasajero del Jack Mobile y estaba extrañamente tranquilo. Jackson sabía que quería decir algo.

“Me gusta mucho esta chica,” finalmente dijo Iverson. “Ella es sólo …”

“Eso está bien”, respondió Jackson. “Ustedes son muy bien juntos.”

“Creo que la amo”, continuó Iverson. “En serio.”

No era raro que Iverson se adjuntará a quien él estaba saliendo, pero Jackson nunca había oído decir Iverson se enamoró de una chica antes y fue un poco desconcertado.

“Eso está muy bien, Chuck.”

“Hombre, no me la audición”, Iverson imploró. “Me encanta esta chica. “

Capítulo Cuatro: El hombre detrás de la Estrella

Gary Moore se sienta en la sala de juegos arriba de los cuatro dormitorios, cómodamente nombrado casa que comparte con su esposa Phyllis en un exuberante campo de golf, en Suffolk, Virginia.Hay una mesa de billar de terciopelo rojo, varias fotos de él con Iverson y un jersey de DeSean Jackson firmado y enmarcado. El baloncesto desde el Juego de Estrellas de 2001, en la que Iverson ganó MVP, se sienta en una caja de cristal.

Como su manager, que le ha llevado a más de 1000 juegos, las prácticas y las apariencias. Se convirtió en uno de los porteros más visible, no-absurdo de la NBA. Fue decisión de Moore para contratar seguridad personal cuando pensaba vida nocturna de Iverson fue yendo de las manos. Ha estado presente en casi cada hito en la carrera de Iverson.

“Dios me envió a él hace tantos años”, le gusta decir. “Él era el hijo que nunca tuve.”

“Sin Mo, nunca habría hecho”, dice Iverson. “Usted nunca ha oído hablar de mí.”

Cuando Iverson se convirtió en profesional, Moore mantuvo su trabajo como agente de compras en la Universidad de Hampton. Iverson llamaría todos los días. A veces, tres o cuatro veces al día. La vida era apagado sin Moore. Él nunca supo cuánto dinero tenía. No sabía cómo funcionaba su contrato Reebok. Su primer agente, David Falk, nunca le dijo nada. Él iba a pagar lo que sea un distribuidor pedido un coche.Iverson odiaba a regatear.

Moore, de 59 años, estaba frustrado con la falta de cuidado de Iverson con el dinero. Iverson le pidió que dejara de Hampton y llegar a Filadelfia. Moore dice que Iverson dijo que obligaría, pero sólo si lo hicieron de fiar. Se elaboró ​​un contrato, que expone sus deberes y le pagó un sueldo modesto que tanto él como Iverson firmó.

Iverson confiaba en él por encima de todos los demás.

Después de todo, Moore había ayudado mucho Reebok diseño de Iverson diferido el pago, que incluía un pago $ 32 millones cuando cumplió 55.

“Porque yo no quería que se retirara a la quiebra”, dice.

Moore jugó al fútbol de la escuela secundaria y el béisbol en Newport News y era lo suficientemente bueno que tenía la esperanza de convertirse en profesional. Pero el dolor crónico de rodilla puso fin a sus sueños de diamantes, y se instaló en las inmediaciones de Aberdeen y comenzó a entrenar fútbol de la liga juvenil.

Había conocido Ann Iverson como un adolescente del barrio, pero corrió con diferentes multitudes. En sus últimos 20 años, consiguió un trabajo como operador de montacargas en una planta de distribución de cosméticos Avon, donde Ann trabajó en el departamento de envasado. Cuando se enteró de Moore fue entrenador de fútbol, ​​le preguntó si podía encontrar Allen y persuadirlo a unirse.

Cuando Moore vio por primera vez Iverson, que estaba jugando toque a dos manos en un parche andrajosa de hierba en los notorios proyectos Stuart Gardens en Newport News. Los ocho años de edad, patinó niños desesperados últimos destinados a él etiquetar. Llamó a obras de teatro. Mantuvo puntuación. Incluso entrenó a los jugadores rivales.

A veces, él campo de invertir sólo para que sea más difícil. Su brazo palillo de dientes podría lanzar el balón 40 yardas con el verano.

“A pesar de que los niños, podríamos decir que era diferente”, dice Jackson. “Quien diga lo contrario está mintiendo.”

Iverson jugaría cinco temporadas bajo Moore hasta el momento se matriculó en Hampton Bethel High. Cuando su vida en el hogar sería desentrañar, que a menudo lo hizo, él se quedaría con Moore. Él tenía su propia habitación en el ranchero de tres dormitorios Moore compró en Hampton. En Navidades, puso tacos y pulseras bajo el árbol. Una mascarilla Iverson usaría el equipo universitario fue su regalo favorito.

Moore enseñó Iverson atar un lazo y eventualmente comprarle trajes para los momentos importantes de su vida: su sentencia, su anuncio para ser un profesional, el día en que fue redactado.

Moore le conduciría a la escuela y recogerlo de la práctica. Esa era la forma más fácil de verlo. Luego Allen desaparecería. Siempre lo hacía.

“Cuando no estaba justo en frente de mí, yo estaba siempre preocupado”, dice Moore. “Nunca preocupado-Puse mis preocupaciones a Dios, pero sin duda que se trate.”

Las calles eran una cosa, pero lo que realmente temía Moore fue la tensión racial penetrante que parecía flotar sobre Hampton como una niebla tóxica. Cuando era adolescente, el padre de Moore le dijo que nunca para ir a la bolera. “Había tanta actividad racista allí”, dice Moore. “Nunca me puse un pie en ese lugar.”

Muchachos negros se les dijo por sus mayores no se presentase en Poquoson (la “parte sureño de la ciudad” peyorativamente denominado) por sí mismos. La N-palabra caería como Molotov desde automóviles en movimiento. Una vez que cruzó pino Chapel Road y se fue por encima del puente, usted estaba en territorio inoportuna.

Pero los atletas invencibles no estaban preocupados con las lecciones de los que vinieron antes. Ellos simplemente me encantó jugar a los bolos. En el Día de San Valentín en el invierno del ’93, la noche del evento más notorio en la historia reciente de la península, Jackson esperó en la casa de su compañero de equipo Xavier Gunn por sus amigos para volver de Círculo Lanes.

Cuando los chicos volvieron, no parecían preocupados. De hecho, fueron apenas trabajaron para arriba. Ellos empezaron a jugar a las cartas, pero primero, Iverson llamado Moore, le dijeron que no hizo nada, que no participó en la lucha en absoluto. Pero era Allen Iverson, de modo que no importaba.

“Allen”, dijo Moore justo después de la medianoche, “vamos a necesitar un abogado.”

Capítulo Cinco: La muerte Noche se desvió Pasado

Tawanna quería hacer algo especial para su cumpleaños. Este fue el gran 3-0. Habían estado juntos durante la mitad de su vida. Tuvieron tres hijos y otro en camino. Ella organizó para comprar tres coches-uno para cada década de su vida. Allí estaba el descapotable blanco coupé Bentley, el gris mate Lamborghini Murcielago y el Mercedes AMG.Cuando llegó a casa una tarde, que estaban dispuestos en una fila como una exhibición de autos.

Esto divertía algunos en su círculo, porque a pesar de Iverson amaba coches, rara vez conducía. Él había sido impulsado a casi todos los partidos, la práctica, el aspecto, restaurante o club que jamás había estado en. Nadie estaba realmente seguro si él incluso tenía una licencia.

“Allen realmente no podía conducir ese bien”, dice Moore.

Pero cuando los necesitaba un día en particular, convocó a algunas habilidades de conducción que probablemente le salvó la vida.

A menos de una milla de su casa, en caso de liquidación, calle arbolada, Iverson coronó una pequeña colina que se ladeó bruscamente a la derecha en la parte superior, la prevención de los automovilistas de ver el tráfico. Para los conductores en cualquier dirección, se requiere una pequeña cantidad de la fe hasta que se restauraron las líneas de visión claras.

Iverson estaba casi en la parte superior, cuando un auto que viene surgió en su carril se dirigió directamente hacia el Bentley blanco que acababa por su cumpleaños. Ni Iverson ni el otro conductor tuvo tiempo para aplicar los frenos y sin una colisión de frente.

Iverson arrancó instantáneamente la rueda a la derecha, falta el coche por pulgadas, enviando el Bentley carena fuera de la carretera. No había tocado los frenos. Sin perder velocidad, el coche se dirigía a un enorme árbol de olmo de 100 años de edad.

El coche derrapó violentamente.

Iverson tiró de la rueda de nuevo a la izquierda y fue capaz de mantenerse fuera de la caída en picada en la hierba cubierta de rocío.Cuando el coche se detuvo, él y Jackson se sentó en silencio, corazones carreras, tratando de conseguir una manija en el momento.

“Eso podría haber sido él”, dijo un Iverson sacudido todavía agarrando el volante. “Sólo así, podría haber sido terminado.”

Iverson no llevaba el cinturón de seguridad. Él nunca lo hizo.

“Si no fuera por sus reflejos, probablemente esté muerto”, dice Jackson. “Nunca he visto reaccionar así. Algo estaba guiando su mano.”

Iverson condujo el coche de vuelta a la carretera vacía y hacer un cambio de sentido para volver a casa. Sacó en el camino de entrada, saltó del coche y corrió hacia la puerta principal. Irrumpió en la casa y llamó a Tawanna con una voz desesperada. Cuando bajó la escalera, él la atrajo hacia sí y la abrazó con fuerza y ​​sin decir una palabra. Los niños deambulaban en la habitación, curioso por qué papá estaba de nuevo tan pronto. Él los abrazó uno por uno.

Cuando los nervios se asentaron, Iverson regresó al coche como Tawanna y los niños estaba en la puerta. Miró a los niños y pensó en los momentos de su vida. Hubo baile de la noche cuando él estaba vestido con un esmoquin de blancos. Moore ayudó a Iverson puso la corbata de lazo. Tawanna irradiaba con un vestido de lentejuelas fucsia. El destartalado Toyota con vidrios y llantas que alguien le prestaba hizo bien polarizados.

No era su noche de bodas. Los recién casados ​​bailaron su primer baile de ensueño pista de Musiq Soulchild “Amor”. Tawanna puso sus brazos por encima del hombro, la mano izquierda en la parte posterior de la cabeza de Allen. Iverson puso su barbilla en su hombro y cerró los ojos. Sus padres lloraron. El corazón de Ann brillaba. Ellos se balanceaban lentamente. Iverson puso su mano izquierda en el protector de la espalda. Levantó la mano derecha hacia el cielo como si fuera a declarar. Ellos podrían haber sido los únicos dos en la habitación.

Avance rápido de nuevo a esa fatídica noche Iverson puso el coche en marcha. Por primera vez en su vida adulta, se puso el cinturón de seguridad.

Capítulo seis: Miedo Aislamiento

Iverson trabajaba en la panadería en Ciudad Granja. La cárcel se encuentra a orillas del mismo río pescaba desde cuando era niño. Se le permitió jugar de vez en cuando aros. Tom Brokaw bajó de Nueva York y lo entrevistó en la NBC vestido con su atuendo totalmente blanco cárcel. Las mujeres lo enviarían a la ropa interior en el correo.

Moore visitó Iverson diario y lo ayudó a redactar una carta escrita a mano pidiendo una segunda oportunidad que le enviará por correo al entonces gobernador de Virginia Douglas Wilder, ¿quién le conceda el indulto tras cumplir cuatro meses de una sentencia muy controvertida de 15 años tras un juicio cargado de tensión racial . (Diez años fueron suspendidos.) Sería su último acto en el cargo.

Cuando el entrenador Bailey visitaría, trayendo con él un grupo de compañeros de equipo, Iverson le daría la espalda a la mampara de cristal. Él no quería que sus amigos para ver las lágrimas corriendo por su rostro.

Ann Iverson hizo entrevistas diciendo al mundo que no estaría mal.Que su bebé era demasiado fuerte. Eso iba a comprarle un color rojo cereza Jaguar, su coche favorito.

Moore se queda mirando al techo en su sala de juegos con una mirada exasperada y suspira.

Perdido en la carnicería de lo que muchos, en retrospectiva, ver como la injusticia fue el hecho de que la carrera futbolística de Iverson era efectivamente más, algo que irrita a Moore a este día.

“Era mucho mejor jugador de fútbol de un jugador de baloncesto”, dice Moore. “Lejos, mucho mejor. Hablamos de Notre Dame todo el tiempo. Ese fue nuestro sueño. Vimos la lucha contra el irlandés en la televisión todos los sábados. Nunca se supone que es en la NBA. Nos centramos en la NFL. Él debe ser en Canton mientras hablamos “.

La gente en la zona todavía debaten si o no a Michael Vick o Iverson fue el mejor mariscal de campo.

Veintidós años después, las heridas siguen abiertas. Los pensamientos burbujeantes justo debajo de la superficie son bastante malas. Aún así, él trata de un cepillo.

“No es un gran problema”, dice casi en un susurro. “Agua bajo el puente.”

“Cuando fue condenado, yo sabía que iba a hacer una cosa”, dice Jackson. “Yo estaba en una misión a través de la educación. Tuve que ponerme en una posición que le diera un trabajo si alguna vez necesitaba uno.”

En mayo pasado, Jackson completó su doctorado en educación en el estado de Ohio y trabaja como directora en el sistema escolar Colón.

En la primera noche de Iverson de la libertad, se reunieron en la casa de Gunn y trataron de recuperar la normalidad. No le preguntan lo que era. No le dijo a ellos acerca de los gritos que resonaban en toda la cárcel toda la noche o incendios gente empezar o cómo los guardias de la prisión trataban de intimidar. Él no les dijo lo solo que estaba.

“He tratado de borrar todos los recuerdos de mi cabeza”, dice Iverson.”Quiero poner esos tiempos detrás de mí donde yo no tengo que hablar de ello nunca más.”

Ellos jugaban a las cartas durante horas antes de estallar el conjunto Monopoly. En poco tiempo, ya era tarde, y los chicos estaban cansando. Como Iverson empacó el juego, se quedó en silencio. Y fue entonces cuando Jackson vio algo que dice que nunca olvidará.

“Tenía esa mirada en sus ojos que decía: ‘Por favor, no me dejes'”, recuerda. “Pero realmente no lo entiende como los niños. Me tomaría años para entender el significado.”

Iverson odiaba estar solo. Cuando fue liberado de la Ciudad Granja, la gente notó que evitaría el aislamiento a toda costa.

Iverson se levantó y les dijo que estaba tomando una ducha.

“Todos ustedes todavía estará aquí cuando vuelva, ¿verdad?”preguntó.

Capítulo Siete: El Icono preeminente de Primera Hip-Hop Generación Deportes ‘

Hay un reloj mantenimiento de viejo roble sobre el lote de esquina. El césped es más suciedad que hierba. Varias bicicletas de los niños se inclinan contra el costado de la casa. Algunos rosa, algunos con ruedas pinchadas. Una señal de “Prohibido el paso” se viró al azar a la parte delantera de la casa.

Este es el, casa degradado un nivel en el que Allen Iverson, una vez practicado su discurso ante un juez.

Es un origen poco probable para un agente de cambio.

“Él era un participante temprano en la era del hip-hop”, el ex comisionado de la NBA, David Stern, dice de Iverson. “Pero yo no creo que nunca se convirtió en una liga de hip-hop.”

En una conversación reciente con el Informe Stern se retiró por el impacto de Iverson, menciono su conocida aversión de la música rap y su cultura circundante.

“En realidad, me gusta el hip-hop”, dice, “pero yo era más de un Beatles hombre a mí mismo.”

Stern, dice que no recuerda el tapón ola blanca Iverson llevaba al Novato del Año de la presentación. O la cadena casquillo inclinado, chaqueta de cuero negro y platino se balanceaba cuando recogió el MVP 2001. Incluso si él lo recordaba, él es ropa inflexible de Iverson no importaban.

“Esas cosas molestan a otras personas en nuestra organización más que a mí”, dice. “Pero creo que Iverson se hizo querer a ciertos segmentos de nuestra base de fans y se lastimó con los demás.”

Iverson se siente la liga lo señalado.

“El código de vestimenta era todo acerca de mí”, insiste.

“No tenía nada que ver con Allen Iverson”, dice Stern. “Nada de nada.”

“Wow”, dijo Iverson. “OK, eso es justo. No tenía nada que ver con Allen Iverson, pero tenía todo que ver con todo el mundo mirando como Allen Iverson.”

“Lo mismo hicieron los destinatarios código de vestimenta ciertos jugadores?” Pido al comisionado.

“¿Cuál fue el código de vestimenta?” que contrarresta. Busco a tientas una respuesta sin saber la regla textualmente.

“Vea, usted ni siquiera conoce,” él advierte. “Le pedimos a nuestros jugadores a usar pantalones y una camisa con un collar. Fin del código de vestimenta.”

“¿Fue la raza es un factor?” Pregunto.

“Nuestra liga fue siempre en el filo de la navaja con la raza”, dice Stern.”Pero en el buen sentido en que estábamos a la vanguardia de una discusión nacional. Sin embargo, el código de vestimenta no era sobre el hip-hop. Fue tan exagerado. Despreciaba la reacción a la misma.”

Aún así, Iverson considera un honor ser considerado como una piedra de toque cultural y una inspiración para muchos.

“Definitivamente quería ser como Allen Iverson”, dice el escolta de los Celtics Isaiah Thomas. “Yo no creo que nadie habría conseguido tatuajes, trenzas y cintas para la cabeza si no fuera por él. Pero él realmente nos enseñó a ser nosotros mismos.”

Chris Paul eligió Nº 3 debido a Iverson. El base de corte limpio, incluso quería crecer trenzas mismo en un punto.

John Wall creció queriendo ser Iverson. “Él era mi jugador favorito”, dice Wall. “Yo no conozco a nadie que no aman AI Él era un modelo a seguir para mí, y me encantó todo acerca de él.”

Cuando el maillot de Iverson fue retirado 03 2014, docenas de jugadores de la NBA salieron a las redes sociales para honrarlo.

LeBron James escribió en Instagram :.. “Libra por libra !! ¡Qué placer competir contra u y también convertirse en un amigo en el proceso U la razón por la que tengo tatuajes, llevaba una diadema de la manga y el brazo Gracias por todo !! #AITheGoat #BubbaChuck #HOFNext “

Ha recibido más de 430.000 gustos.

“Su impacto en el juego se hará sentir durante generaciones”, escribió Kobe Bryant .

Baron Davis tuiteó recientemente : “Tuvo una influencia real en mi juego #mostimportantplayer #favorite #Legendary”

“Él era como un dios”, dice Wayne Ellington escolta de los Lakers, que se crió en Filadelfia durante el primer Iverson. Un día, guardia de los entonces Sixers Lou Williams tomó Ellington para pasar el rato con Iverson.

“Seguí mirándolo pensando, ‘Hombre, eso es Allen Iverson'”, recuerda Ellington.

Iverson se humilló al oír estas cuentas.

“Yo no voy a acariciar a mí mismo en la parte posterior con todo porque no he terminado”, dice. “Cuando estoy un anciano rodeado de mi esposa, mis hijos y nietos que pone en una cama en algún lugar y he terminado, entonces voy a mi mismo palmaditas en la espalda. Luego voy a desaparecer.

“Pero si alguna vez vuelvo a esta vida,” dice, “Quiero volver como Allen Iverson.”

EPÍLOGO

Es una cosa extraña cuando un icono cultural golpea 40.

No hay más destaca a tomar. No más mentes cambien. Sólo pañales y ropa de cama. La basura debe ser sacada. La despensa no va a reponer en sí.

Tawanna ha sido después de él para cortar sus cabellos icónicos. Les está sobrevivió, dice ella. Además, su mantenimiento es una molestia. Él tiene que volar su peluquería en cada tres semanas, se puso en brazos y llevarla un coche cuando ella llega al aeropuerto. Al borde de 40, su régimen de cuidado del cabello sigue siendo uno de los más costosos en los deportes.

En febrero de 2009, tuvo una pesadilla. Soñó que cortó sus filas. Caminó hasta el baño en el medio de la noche y se quitó el do-trapo.

“Oh, Dios mío! Me hizo!” se ríe al recordarlo.

Al día siguiente, Iverson entró en la práctica de la NBA All-Star, y sus compañeros le permitirá tener la misma. Shaq abrió el camino. LeBron estaba casi en lágrimas. Los chicos fueron Palming la cabeza. Él comenzó a crecer el pelo hacia atrás, al día siguiente.

“Nunca he cortando el pelo de nuevo”, declara, golpeando sobre la mesa.Luego el ritmo. Él sabe que va a hacer lo que sea Tawanna pide. “No, voy a cortarlo. Pero el tiempo tiene que estar en lo cierto.”

Él ha decidido que va a cortar su pelo fuera para siempre después de su discurso de inducción del Salón de la Fama. (Él es elegible en 2016.) Él va a dejar Tawanna cortó ella misma.

“Quiero dar mi discurso la forma en que veía en mi carrera”, dice. “Esa es la forma que yo quiero ser recordado. Voy a afeitarse cerrar inmediatamente después. Voy a tener que conseguir que la mirada de la empresa.”

Allen Iverson guiña en usted.

“¿Qué más tienes?” pregunta.

Hay una última cosa.

Me entrego Iverson mi iPhone. Hay una foto de la casa en que vivió cuando fue reorganizando Virginia libros de registro del estado tanto en el campo de juego y la cancha de baloncesto.

Lo sostiene en frente de él con su brazo desgarbado derecha. Él mira fijamente durante varios segundos. Va a hablar, luego se detiene. La habitación es un silencio sepulcral. Está atrapado con la guardia baja.Espero que él hablara. El no. Sus ojos se humedecen.

“Que ves?” Pregunto.

“Ese es el hogar”, dice en voz baja. Sus voz se quiebra. “Me alegra ver que todavía está de pie. Sí, eso es su casa. Ahí es donde Tawanna solía hacer todos mis deberes.”

The post Un icono a 40: La historia no contada de Allen Iverson appeared first on Basket4ever. Net.

Show more