About El Vizconde Irresistible:
In Spanish for the first time: The best-selling Dukes of War series!
Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella!
Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro…y profundamente enamorado.
Título original: The Viscount’s Christmas Temptation (Dukes of War #1)
Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas
Buy the book, and follow the author on social media:
Learn more about the writer. Visit the Author’s Website.
Buy the Book On Amazon.
Visit the Facebook Fan Page.
Visit the Twitter page.
Author Bio:
Erica Ridley is a USA Today best-selling author of historical romance novels. Her latest series, The Dukes of War, features roguish peers and dashing war heroes who return from battle only to be thrust into the splendor and madness of Regency England. When not reading or writing romances, Erica can be found riding camels in Africa, zip-lining through rainforests in Costa Rica, or getting hopelessly lost in the middle of Budapest.
Erica Ridley es una escritora best-seller de novelas históricas románticas. Su ultima serie, Los Duques de Guerra, trata de galantes aristócratas y héroes de la guerra, los cuales vuelven a casa y se encuentran en el mundo de esplendor y locura de la época regencia de Inglaterra. Cuando no está ni leyendo ni escribiendo libros, se puede encontrar a Erica o montada a caballo en África, volando «canopy» en los bosques trópicos de Costa Rica, o perdiéndose por completo en el centro histórico de Budapest.